CAPITULO CUARENTA

1.5K 144 14
                                    



Si llegaron a la meta de votos pero comentarios no:(
Meta para el próximo cap:

40 votos y 30 comentarios.







40 votos y 30 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La guía de la muerte.



Ivar.





Las embarcaciones rumbo al hogar de Harald Finehair estaban apunto de arribar. Todo, me estaba saliendo como había planeado.
Hvitserk estaba a mi lado vigilando todo junto conmigo, de todos mis hermanos, Hvitserk era mi más fiel, esperaba que en un futuro no tuviéramos que enfrentarnos, a pesar de que sabía que el no estaba de acuerdo en todas mis decisiones.

—Ahora —Hablé para que los guerreros comenzaran a remar.

Dejar York no era una buena idea, lo admitía. Pero las ansias de tener a la perra de Lagertha en mis pies; suplicando por su vida, era mucho mejor que quedarme aquí e ir asaltando.

Daenerys camino hasta estar al lado mío, tenía a Niklaus en sus manos mientras su vientre abultado se hacía notar cada vez más.

Cuando era niño, ella era la única que siempre se quedaba conmigo, así sea un momento, me hablaba; a pesar de que a mi no me interesara sus temas del por que trenzar cabellos era importante. Realmente no me interesaba, pero apreciaba su esfuerzo de quedarse conmigo.
Cuando crecimos, las posibilidades de que ella lograse fijar en mi, para mi eran mínimas. Yo pensaba siempre en que ella solamente era amable conmigo, escuche a decir a mi madre una vez: "no confundas la amabilidad con coqueteo" y desde esa vez pensaba que Daenerys solo era amable conmigo.


Ahora, ya llevábamos un tiempo casados; incluso íbamos a tener nuestro primero bebé. A veces pensaba que estaba soñando.

La observé mientras ella acariciaba con cariño su vientre y hablaba cariñosamente con Niklaus.

—Está cada vez más grande. —Murmuró Hvitserk a mi lado observando el vientre de mi esposa. —¿Cuantas lunas quedan para su nacimiento?

—Muchas.

Fui cortante, no tenía ganas de hablar, especialmente si en mi cabeza esta planeando mis próximos moviéndose contra el ejército de Lagertha.

—Pronto, hermano mío, recuperaremos nuestro hogar —Daenerys al lado mío, puso atención en nuestra conversación. —Y el traidor de Ubbe lo pagará.

Hvitserk no respondió. Por que sabía que el amaba a todos nosotros por igual. Sabía que le dolía tener que enfrentarse con su hermano, pero, ¿se había quedado para algo más? Incluso el me había dado la idea de matar a Ubbe.

Fire & Blood > Ivar The Boneless | Vikings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora