2.

4.3K 320 23
                                    

— si, parece buena onda aunque algo gruñón

— ¿ah si?

— Peter — sonrió — por supuesto no hablaba de ti

— oh claro que no

________ se movió un poco dándome espacio a su lado y tomé lugar ahí. Need me vio raro a lo que solo frunci el ceño y me limité a escuchar la conversación.

Parecía que ser así de extrovertida le venía bien a la hora de conocer gente, todos estaban encantados con ella y no parecía ser para menos ya que trataba a los demás súper bien.
Estuvimos buen tiempo charlando hasta que en el punto en que la conversación empezó a ponerse en algo íntimo de chicas Need y yo nos borramos del mapa para ir ingresando a los salones.

— es linda — dijo una vez que tomamos lugar en los pupitres.

— ni tanto, las arrugas le hacen evidente la edad aunque el cabello blanco le sienta bien

— hablo de _______, Peter

— oh claro — sonreí a medias.

— ¿"oh claro" significa que es linda?

— no empieces

— esta bien, no empiezo aunque me cae bien parece simpática

Largue un suspiro tenso e ignore su comentario. Entendí el comentario de Need y la verdad no me interesaba para nada.

— no me odies — agregó y se levantó del pupitre sentándose unos lugares atrás.

Volteé a verlo y con un gesto de cabeza me indicó hacia en frente, volví a voltear y estaba ______ ingresando al salón algo desorientada, supongo que buscando un lugar.

Miró a mi dirección y se quedó unos segundos viéndome hasta que al parecer se decidió por sentarse a mi lado.

— no preguntaré si puedo porque le temo a un no

— justamente te diría que no

— una lástima — arrugó la nariz, algo bastante tierno.

Rode los ojos divertido y me enderece hacia el frente cuando comenzó la clase.
Nada muy interesante, no fueron temas nuevos.

Pase casi toda la clase distraído viendo los vídeos de spiderman que grababa la gente o pensando en formas de mejorar las telarañas pero a decir verdad sentía la necesidad de estar constantemente volteando para ver a ______ de reojo y era algo que me estaba inquietando bastante ya que me era casi imposible no hacerlo.

No me hice demasiado la cabeza, solo quiero verla porque es nueva y ya, volteé una vez más y ella estaba concentrada escribiendo en su libreta. Al sentir mi mirada levantó la vista a lo que rápidamente miré al frente.

Rió a lo bajo y sin mirarla pude notar como se inclinaba hacia mi.

— una foto es más práctico — susurro en mi oído.

Muchos de mis sentidos se vieron abrumados al sentir su respiración así de cerca, aclaré mi garganta y sin dejar de mirar a la pizarra le dije que no la estaba mirando.

No podía voltear, saldría mal de cualquier forma ya que estaba prácticamente a mi lado, muy cerca.

Ella volvió a su lugar y me relaje.

(...)

Pasaron las horas hasta la salida. Iba caminando por el estacionamiento cuando mi sentido se activó haciéndome saltar a un lado rápidamente.

Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora