12.

2.3K 209 14
                                    

Nuevo día. ________ estaba más decidida que nunca y su padre no le iba a impedir nada más.
Toda su vida se trató de esperar que él no le quite las cosas que la hacen feliz pero esta vez era diferente.

Con Peter, era diferente.

Beck quería hacer lo que sea para que su hija se alejara de él pero _______ no pensaba permitirlo, no otra vez, no de nuevo. No con Peter.

Caminaba motivadamente por las calles de Queens, camino a la casa de su amigo. Ansiosa por verlo y poder seguir descubriendo la inexplicable felicidad que le causaba estar junto a él.

— hola May — dijo con una sonrisa mientras ella se hacia a un lado invitandola a pasar — permiso

La siguió hasta la cocina donde como de costumbre la tía May le ofreció una galletas que había horneado las cuales acepto gustosamente.

— Peter sigue en su cuarto, no sale hace una hora — dijo mientras cubría su boca ya que estaba comiendo — pero pasa, sabes donde es

Asintió con una sonrisa y tomó camino por el pasillo.

Abrió la puerta y no vio a nadie así que decidió esperar recostada en su cama.

Diez, quince, veinte minutos...

— y este donde está — tomó su celular dispuesta a llamarlo y el ruido de la ventana abriéndose la hizo voltear.

Vio una mano roja palmeando por toda la ventana como si tuviera dificultad para abrirla. Atinó a cerrar con llave y esconderse en el baño.

— dios — dijo asomándose — May no golpees, May no golpees — repetia una y otra vez.

Un golpe en seco se escucho, ya estaba dentro. Tomó una gran bocanada de aire y se asomó para ver.

Lo que estaba viendo no solo no terminaba de sorprenderla lo suficiente sino hasta que el extraño quito su mascara.

— WHAT THE FUCK

Peter volteó de una forma rápida-lenta hacia ella.

— dios Peter — se acercó rápidamente viendo sus heridas

Spiderman cayó rendido en el sillon del cuarto con _______ "sobre" él bajando el traje para así ver mejor sus heridas.

— que diablos haces aquí — cuestionó con dificultad.

— buscándote idiota

— ¿no te sacaron?

— claro que no — dijo firmemente para luego tomar aire calmandose — osea si, pero mi padre no decidirá eso

Peter la vio con una sonrisa. Le alegraba la noticia, y probablemente estaría haciéndoselo saber si no fuera por las heridas que tenía.

________ pasaba el algodón delicadamente, no quería que le doliera más de lo que ya lo hacía. Lo hacía tranquila, el colegio había pasado a segundo plano y viendo a Peter así no le importó haberlo visto de spiderman menos le afectaría perderse unas clases.

El silencio abundaba el cuarto, ella estaba muy concentrada como para estar hablándole y él variaba entre estar haciendo muecas por el dolor y estar observandola a ella.
Cada facción de su rostro, su corazón latía tan rápido que tenía miedo que _______ pudiera darse cuenta pero no podía evitarlo.

Todo bajo su mirada, sus manos delicadas pasando el algodón, su rostro tan pacífico pero con sus cejas levemente fruncidas por su concentración en no lastimarlo.

Era su primer momento así de ambos, así tan "intimo". En esta situación Peter sentía que jamás la había besado, esto no era un beso para que ella aguantara la respiración o un "pico" informal de _______ para romper el hielo.

Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora