Se acercó rápido a mi y me abrazó.
— todo esto es muy frustrante — rompí en llanto — no sé nada de él hace meses
— lo sé, tranquila. Nos ocuparemos de eso
— ¿y si esta metido en algo malo? — me separé del abrazo asustada pero sus manos aún me sostenían de la cintura.
— ________, tranquila — acarició mi mejilla y volvió a pegarme a él. Su mano recorría mi espalda para que me calmara y dejara de llorar.
Todo cada vez era más complicado y pesado, no podía más con la situación de mi papá y ahora el nuevo enemigo de Peter. No pensé que todo se volvería tan complicado en un año.
— escucha, vamos a dar un paseo — me miró sonriendo sujetando mi rostro entre sus manos — ¿si? — rió al ver cómo seguía llorando y secó mis lágrimas.
— PETER'S POV
— ¿por qué me miras así? — pregunté con mi cabeza en sus piernas mientras ella acariciaba mi cabello.
Soltó una risa y miro al frente.
— necesito decirte algo
— dime
— yo... — su voz se hizo en un hilo haciendo que no pudiera hablar. Ya preocupado me enderece para mirarla.
— ey, ¿estás bien?
Acaricie su mejilla y coloque un mechón rebelde detrás de su oreja.
— ________'S POV
No podía, por más que quisiera no podía. Peter jamás lo entendería y tiene razón porque yo tampoco lo haría. Quise hacerlo, contarle sobre mi padre pero eso lo llevaría lejos de mi y con todo el egoísmo del mundo es lo último que quiero.
— solo...me gustas mucho
— sonrió — y tu a mi
Me acurrucó en sus brazos haciéndome sentir segura, que nada me pasaría si estaba junto a él y yo podría jurar que a él tampoco le pasaría algo estando yo.
— prometeme que, pasa lo que pase, nada podría cambiar lo que sientes por mi
— frunció las cejas sonriendo — ¿qué sucede _______?
— ¿lo prometes? — tome su rostro en mis manos y fije nuestras miradas.
— claro, lo prometo
Sonreí tranquila.
— y yo — comencé — prometo nunca dejarte solo
— ni aunque te lo pida — agregó.
— ni aunque me lo pidas
Peter se acercó a mi dejando un cálido beso en mis labios.
— ya que estamos en el día de las promesas — habló y lo observe atenta — ¿me darias el honor de casarme contigo? — iba a hablar pero siguió — simbólicamente
— acepto, Peter — dije sobre sus labios — ¿tengo que dar mis votos?
— rió — yo, Peter Parker... — pensó su discurso — honradamente me comprometo contigo no como un futuro matrimonio convencional sino como algo único de nosotros
Peter y sus películas, si lo conoces sabes que sería todo un sueño casarte con él, literalmente, de ensueño.
— ¿tenías eso planeado?
— quizás, desde que te conocí
Solte una gran risa.
— estamos comprometidos — dije — ¿deberíamos hacer algo?
Una sonrisa se formó en su rostro, junto sus muñecas haciendo aparecer sus pulseras y me miró atento.
Asenti levemente y tomó mi cintura para lanzar la primera telaraña. Fuimos de edificio en edificio siempre por donde no hubieran personas ya que no estaba con el traje.
Que maravillosa "luna de miel".
Peter era tan único que no podía imaginarme como alguien estaría con una persona que no fuese como él.
Sus planes, su interés, su gran corazón. Todo lo hace el chico de los sueños de cualquiera.
La forma en la que me cuida y como siempre encuentra la forma de animarme me hace darme cuenta que me ama tanto como yo a él.Paramos en un puente, me dejó ahí para luego irse. Reí confundida y luego lo vi de un lado al otro lanzando más y más telarañas sin sentido. Hasta que lo vi.
Peter volvió por mi para llevarnos a uno de los postes del puente.
— la última promesa pero esta vez quiero pedirtela yo
— ya es la tercer promesa — reí.
— pero ambas recaen en lo mismo, si estamos juntos se cumplen. Y no nos vamos a separar ¿o si? — negué y sonrió — te seguiré a donde vayas. Y esto lo prometo yo no quiero que tu también lo hagas
— ¿a dónde vaya?
— a donde vayas, no importa donde. Porque tú eres mi camino
No había más nada que decir. No habría algo tan mutuo como lo que sentíamos por el otro y eso lo hacía tan especial.
Nos besamos allí, era nuestro momento.
Quien diría que él último.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego | Peter Parker
Hayran KurguHay personas que pueden ser esa luz que necesitabas, alguien capaz de armar pieza por pieza y unirte a pesar de lo roto que estés. - Hay personas que pueden ser tu salvación o tu perdición. En este caso, ella fue ambas.