21.

1.7K 151 10
                                    

— no hagas muy fuerte los nudos — reí.

— ¿puedes tirarme de un auto pero no puedes con un nudito?

— idiota

May nos miraba confundida.

— ya — dijo poniendose de pie — deberías poder desatarte

— bien, gracias — lo miré — esperaras afuera

— esperaré afuera — dijo burlón.

— y luego te irás

Si mi papá se entera que él me había ayudado seguramente lo mataría sin pensarlo, teníamos un plan y al terminarlo él se iría lejos.

— una niñita no me da órdenes

— reí — hagamoslo

Él llamó a otro de los ayudantes diciendole que fuera, que le surgió algo y no podría vigilarnos.

— está en camino

— bien, May — la miré — solo sígueme la corriente

Llegó la otra persona y el plan siguió como lo habíamos pensado. Era de madrugada y nos quedamos allí hasta que amaneciera.
Hoy Peter debería llegar pensando en rescatar a May así que debía sacarla de allí si quería que siguiera viva.

Con mi pierna toqué a May ya que se estaba quedando dormida y le indique que esté atenta.

Era ahora.

Tal como dijo el ayudante de papá pude desatar el nudo sin que el hombre se diera cuenta.

— nesecito ir al baño — dije molesta.

— no es mi problema

— lo será

Me miró mal para acercarse a mi y "desatarme", cuando se agacho para quitar la soga de mis pies estampe mi rodilla en su nariz haciendo que cayera hacia atrás.

Tome la soga y la amarre en sus muñecas y pies tapando su boca con cinta.

— te dije que lo sería, imbécil

Corrí hacia May y la desate antes que llegara alguien más por los ruidos.
Jale de su mano y comencé a correr junto a ella buscando alguna salida, este lugar era inmenso.

Una vez la encontramos corrimos y pude visualizar el auto.

— vamos

Corrimos hacia él y tan pronto como nos subimos arrancó llevándonos hacia el puente, el ayudante de papá dijo que Peter ya debería estar al tanto de "la ubicación" de May. Papá lo quería en el puente así que yo debería sorprenderlo antes ¿no?

Llegamos a la primer estructura, y el auto se detuvo. May estaba al lado mio, sana y salva.

— bien — sonreí — May, él es mi amigo ¿si? te sacará de aquí

Ella me miraba con ternura.

— sé que ahora mismo no soy tu persona favorita pero, sobre eso, juro que no quería que pasara nada de esto. Amo a Peter y te amo a ti, jamás te pondría en peligro menos sabiendo que eres todo para él

— linda, lo sé

Sonreí y la abracé.

— bien — dije con una sonrisa y bajé del auto cerrando la puerta — váyanse

— no — dijo confundida — ¿y tu?

— papá traerá a Peter aquí con la excusa de salvarte — me miró atenta — lo odia, no lo dejaré solo

Tomó mi mano que estaba apoyada sobre la puerta y sentí la paz que todos estos días no podía tener. Por un segundo volví a esos días donde estaba con Peter y todo era lindo otra vez.

— eres un encanto

Reí y fuí hacia el ayudante de papá.

— hasta la puerta de su casa — dije "ordenando y él rodo los ojos — gracias, por todo

— eres increíble — acarició mi mano.

— por favor prometeme que cuando la dejes te irás lejos

— estaré bien

— prometelo

— apenas me asegure que ella esté bien dejaré la ciudad, te llamaré

— bien — sequé la lágrima que cayó por mi mejilla — váyanse ya

El auto arrancó y comenzó a alejarse, el puente estaba vacío, era solo para peatones y no lo regulaban mucho.

Comencé a subir y una vez llegue arriba era esperar y rogar porque el primero que llegara sea Peter.

— ¿por qué estas tú aquí?

Volteé al reconocer su voz.

— ¡Peter! — corrí a él — escúchame-

— ¿te aliaste a Mysterio? ¿dónde está May?

— ¿qué? no, de eso quería hablarte yo-

Una telaraña fue directo a mi abdomen llevándome hacia él para que luego me tumbara al suelo.

— ¿dónde está May? — dijo molesto cerca de mi rostro.

— ¿por dios puedes escucharme? —dije completamente adolorida.

Peter no cambiaba su postura y yo no soportaría esta situación mucho tiempo.

Tome una de las manos con la que sujetaba mi cuello y doble su muñeca tumbandolo al suelo así pudiendo ponerme yo sobre él.
Pero no me dudaría mucho ya que con una patada fácilmente el me sacaría de allí.

Me levanté como pude del suelo, ¿así te pagan los actos de bien? Y dos telarañas más sujetaron mis manos a cada extremo del puente.

Él estaba realmente molesto, ya ni siquiera veía dolor. Solo furia.

— eres de lo peor — soltó.

Rompió uno de los vidrios dejando "vía libre". Él no iba a tirarme por allí, ese no era Peter.

Hasta que recordé algo.

— papá deja el juego

De inmediato la ilusión desapareció y me dejó verlo con su ridículo traje y esa tonta pecera en la cabeza.

— me traicionaste

— ¿cómo mierda haces las telarañas?

— eras tan buena novia que tenías la formula química anotada en tu cuaderno — dijo sarcástico — y la robe

Camino hacia mi y tomó mi rostro entre su mano. Intentaba romper la telaraña con la que me tenía sujetada pero no podía hacerlo.

— aún puedes ayudarme

— no, no lo hará — dijeron detrás de él.

Mi sonrisa volvió.

Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora