— basta papá — dijo ______ asustada después de 15 minutos escuchando a su padre gritarle.
Él apretó el puño y se acercó a ella haciendo que cerrara los ojos esperando el golpe.
— tu... — dijo levantando el brazo pero desviandolo a la pared justo al lado de _______ — esta bien, esta bien...pero quiero saber todo lo que sepas de él ahora mismo
_______ trago saliva nerviosa.
— yo...
— ¡ahora!
— tiene 16
— ¿donde vive? ¿con quien? ¿y sus padres? todo ______, y ahora
— vive a unos kilómetros más adelante y... — suspiró — vive con...con nadie, vive solo porque sus padres fallecieron cuando era pequeño
— bien...y lo que sabes, me lo dices ¿entendido?
Asintió lentamente.
— sin distracciones
________ salió disparada a su habitación y se encerró en ella. Toda la situación de su padre la estaba superando y no sabia cuanto más podría seguir así.
Pero sin embargo, ahora ella tenia dos problemas. Y era entender que pasaba con Peter.
— PETER'S POV
El resto del día fue aburrido, las clases pasaron rápido y más sin _______ ahí para hablar.
Pensaba seriamente si pasar por su casa, quería verla y asegurarme que su padre no la había castigado o algo por el estilo...sólo por eso, nada más.
Si, debía ir.
(...)
Estaba frente a la puerta pero no cometería el mismo error dos veces. Hice unos pasos hacia atrás buscando una ventana, encontré una y comencé a subir por la pared pero terminé arrepintiendome a mitad de camino.
Eso estaría mal ¿no?
Saque el celular del bolsillo y le envíe un mensaje: "¿tu padre está en casa?"
No tardo mucho en responder, y jamás pensé que me alegraría tanto por un "no".Volvi a guardar el celular y trepe la pared con una sonrisa en mi rostro. Me asome a una ventana y la vi allí acostada en su cama con el móvil.
Golpeé sutilmente la ventana y ella volteó a ver sorprendida.— hola julieta — dije apenas abrió la ventana.
— ¿cómo subiste?
Abrí los ojos como platos.
— tengo...grandes..habilidades
Entre a su habitacion y me senté en su cama mirandola mientras ella ponía llave a la puerta. Volvió a acercarse a mi y note sus ojos rojos.
— ¿estuviste llorando?
— me miró nerviosa — no, claro que no
Me puse de pie y me acerqué a ella tomando su mejilla.
— estuviste llorando
— ya estoy bien
Suspiré, esto jamás va a funcionar si ella está siempre para mí pero no me permite estar para ella.
— me vas a contar
— solo pensaba algunas cosas... — suspiró — en una situación hipotética donde tengas que elegir entre cumplir con tu papá o con una persona que aún no sabes que sientes ¿que harías?
— la miré sorprendido — ¿hipotéticamente?
— hipotéticamente
— creo que nesecito más contexto que eso
— no, olvídalo...no sé de donde lo saqué
— si quieres hablarlo esta bi-
— ¿puedes abrazarme?
— reí — claro
Ella se aferro a mi abrazandome y ocultándose en mi pecho. Mis brazos seguían abiertos aún pensando como reaccionar hasta que la envolví con ellos abrazandola también.
Estuvimos así unos cuantos minutos hasta que ella se separó mirandome.
— esta mal
— ¿qué?
— vete
Se alejo de mi abriendo la ventana pidiéndome que me vaya.
— ¿qué te sucede?
— vete Peter
— _______
— Peter, vete
— ¿por qué? — levanté la voz.
— no puedo hacerle eso a papá, el confía en mi — exclamó sacada de si — no...no, no esta bien ¿puedes irte?
Parecía tan sacada de sí, daba pasos torpes y sus palabras cada vez tenían menos estructura.
— no puedo dejarte así _______
— ¡vete! — me gritó llorando.
Me quede parado observandola, se abrazaba a sí misma y contaba sus dedos una y otra vez.
— ¿es un ataque de pánico?
Ella me miró sin decir nada, era eso. Un ataque de pánico, por eso estaba tan sacada y quería mantenerse lejos.
Volví a acercarme a ella pero con más cautela tomando sus manos.
— escucha, a mi también me pasa ¿si? tranquila, respira conmigo...piensa, piensa en cosas lindas
— ¿cómo qué? — dijo agitadamente.
— cosas lindas...amigos, familia — me miró con el ceño fruncido — mm no familia, dios...
Ella seguía tratando de regular su respiración hasta que recordé algo. Tomé su rostro entre mis manos haciendo que me mirada y uní mis labios con los suyos.
Unos segundos después nos separamos lentamente.
— ¿cómo...cómo hiciste eso?
— una vez leí que aguantar la respiración ayudaba...cuando te besé contuviste tu respiración — reí.
— ...claro
— ¿todavía tengo que irme?
— por favor
Rode los ojos divertido y salí por su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego | Peter Parker
FanfictionHay personas que pueden ser esa luz que necesitabas, alguien capaz de armar pieza por pieza y unirte a pesar de lo roto que estés. - Hay personas que pueden ser tu salvación o tu perdición. En este caso, ella fue ambas.