— en que momento fue una buena idea eso — dijo saliendo de la ducha.
— no lo era — dije de espaldas tomando una toalla.
Voltee y ella estaba envuelta con una toalla y su pelo mojado. Trague en seco mirandola.
— tendrás que darme ropa
Estas bien así.
— claro, saca lo que quieras
Se acercó a mi armario y sacó una remera blanca.
— me quedare con el short, solo necesitaré esto
Asenti y fui a la ducha así ella también podía vestirse. Costó demasiado quitar el huevo del cabello pero según ________ servía de mascarilla así que espero ayude.
Me habré tomado unos treinta minutos, hablo en serio, fue difícil. Creo que me he puesto el shampoo unas cuatros veces.
Salí de la ducha y me vestí con la ropa que ya había llevado. Me vi en el espejo ¿lucía lo suficientemente bien? ella estaba muy linda. Aunque solo llevaba mi remera eso la hacía lucir mil veces mejor.
Peine mi cabello y me aseguré que mis dientes estuvieran limpios. Salí y fui hacia la cocina no sin antes asomarme a mi habitación, _________ estaba recostada en mi cama viendo su celular.
No quise molestarla y limpie todo el desastre, fue toda una aventura buscar todas las cáscaras de los huevos, juntar la harina y además estar pendientes a las galletas.
Tiempo después termine por sacarlas y terminar de limpiar, ya todo listo las pase a un plato y me dirigí al cuarto para verla en mi cama con los ojos cerrados. Sonreí en silencio, tenía el semblante tan pacifico y se veía cómoda.
Dejé el plato en el mueble y pasé sobre ella para recostarme a su lado del lado de la pared. Tomando distancia y sin excederme.
Poco a poco fui cerrando los ojos y mi cuerpo se iba relajando hasta quedar dormido._
Tía May entró a mi habitación encontrándose con _______ recostada en mi pecho mientras una de mis manos pasaba por su cintura y la otra acarició su cabello. Ambos profundamente dormidos sin saber que estábamos en esa posición.
Sonrió en silencio y tomó el plato de galletas llevándose uno a la boca mientras salía del lugar cerrando la puerta.
— ________'S POV
Sentí un leve peso sobre mi durando unos segundos hasta que note la cama hundirse a mi lado. Sonreí en silencio.
Estaba muy cansada, había sido un día largo y desencadenar una guerra no fue buena idea.
(...)
Desperté de apoco encontrándome con el rostro de Peter, estaba durmiendo. Solte una sonrisa involuntaria, se veía tan demoníacamente tierno que si no me movía lo miraría el resto de la tarde.
Un momento, ¿tarde?
Mire el reloj de la estantería, 06:00 AM.
— ¡mierda! — exclame levantandome de la cama rápidamente haciendo que Peter despertara.
— ¿qué pasó? — dijo frotándose los ojos.
— nos quedamos dormidos
Removia su habitación buscando mi ropa que había dejado que se seque el día anterior
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego | Peter Parker
FanfictionHay personas que pueden ser esa luz que necesitabas, alguien capaz de armar pieza por pieza y unirte a pesar de lo roto que estés. - Hay personas que pueden ser tu salvación o tu perdición. En este caso, ella fue ambas.