10.

2.5K 223 66
                                    

Bien. Nuevo día ¿ella vendría? ¿iríamos juntos? ¿me dirigiría la palabra?

Siendo realmente sincero no pude dormir en toda la noche pensando si había reaccionado bien. Osea...la ayudé, si. Pero ¿si había otra manera? ¿si eso lo arruinaba?

— ¡Peter!

Reaccione rápidamente y quite la tostada, ahora negra, de la sarten.

— diablos — susurré limpiando todo — lo siento May

— parecías un zombie ¿estás bien?

Claro, estoy increíble ¿no se nota?

— si...totalmente...

— seguro, y por eso estas endulzando tu café con mermelada ¿no?

Mire lo que hacían mis manos, nunca vi un desayuno tan horrendo como ese. Enarqué una ceja y lleve la taza a mi boca tomando un sorbo.

El sabor invadió mi paladar, lo estaba procesando y...

— no, horrible — dije escupiendolo.

Hice un gesto y terminé botando todo el desayuno a la basura, algo molesto por el desperdicio y volví a lavar todo.
Todos mis movimientos eran torpres y May me veía horrorizada por el desastre que hacía.

— ya deja eso, arruinas mi cocina

Se acercó a mi y comenzó a limpiar todo, bufé molesto porque ella terminó haciéndolo y me lancé al sillón.

— ¿me vas a contar?

— en... — hice una breve pausa — en el caso hipotético que alguien me esté haciendo sentir...

— ¿enamorado?

— confundido...si, confundido — dije inseguro.

May me miró con una risa escondida en su cara señal de que no me creyó ni un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

May me miró con una risa escondida en su cara señal de que no me creyó ni un poco.

— en el caso hipotético ¿no?

— hipotético, hipotétisimo

Largó una risa.

— deberías aclarar dudas

— ¿y como hago eso?...hipotéticamente

— hipotéticamente indagas — la miré atento — si piensas que estás confundido de una manera que empiezas a verla como algo más mira que hay por ese lado, ya sabes, tranquilo...si de verdad sientes algo te darás cuenta con lo mucho que te gustará estar AÚN más cerca de ________, si se da la posibilidad de besarla...

Estaba procesando toda la información, tenía sentido y podría resultar pero tenía que ser lo más disimulado posible.

— ¿si te das cuenta que dije su nombre?

— ¿qué?

— hipotéticamente es ________

— ¡wow! — vi mi reloj — que tarde se me hizo ¿no? debo irme ¡adiós!

Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora