11.

2.3K 203 12
                                    

Había pasado todo el día de clases hasta llegar a a la últimas. Peter y _______ no se habían encontrado más en todo todo día y él no podía dejar de esperar a esta clase para verla verla fin.
Con una sonrisa en su rostro se dirigió al salón de clases y tomó asiento junto a Need, busco con la vista a ________ pero no la encontró.

— ey — susurró — ¿y _______?

— su papá vino a buscarla — respondió sin importancia — creo que ella no sabía que lo haría ya que su expresión cambió rápidamente cuando se lo avisaron

En silencio volvió a enderezarse...pensando, ¿estará en problemas?

— ________'S POV

Papá caminaba a paso apresurado conmigo detrás a todo lo que daban mis piernas. Salimos del instituto y subió al auto dejando su portafolio en el asiento del copiloto en una clara señal de "ve atrás, no quiero verte".

Subí en la parte trasera y el viaje fue en silencio, con una gran lucha interna entre hablar o no hablar. Mi corazón latía rápido, en estos momentos me doy cuenta que él realmente me asusta.

Llegamos a la casa, estacionó y se quedó unos segundos mirando al frente para después soltar un suspiro.
Cuando quise abrir la boca para hablar él bajo del auto dejándome sola y entrando a la casa.

Bajé de igual forma y entré detrás de él.

— ya papá — solté — deja de actuar así conmigo

Él no dijo una sola palabra, es más, ni siquiera intentó dedicarme una mirada.

— papá — insistí.

— ¿qué diablos hacías besando a ese mocoso? — espetó molesto.

Mi corazón se detuvo por un segundo.

No pensé que el seguía en el colegio en ese momento y menos que podía verlo.
Su voz fue dura y realmente intimidante. Fue directo al tema, no me lo esperaba.

— Peter — susurre.

— ¿qué?

— se llama Peter

Él alzó ambas cejas irónico y se acercó a mi rápidamente por lo que bajé la vista.

— ¿por qué besabas a ese mocoso? — formuló cerca de mi rostro.

— fue solo algo de él momento, algo corto... — susurré.

Pareció ser suficiente ya que el solo retrocedió sobre sus pasos.

— bien. Del instituto aquí y de aquí al instituto, sola o conmigo

¿Acaso él estaba...?

— ¿qué? papá como planeas que haga lo que me pediste si tu-

— lo que tengas que hacer lo haces durante el instituto. No pasarás tiempo con ese chico más que el necesario

— ¿cuál es tu problema? ¡esto es por ti!

— ¿por mi? — rió — ¡no quiero que te involucres más de lo necesario con ese chico!

— ¿por qué no? — grité.

— ¡estas en ese instituto por solo una cosa y no es un novio! — gritó aún más fuerte.

— ¿por qué una cosa quitaría la otra?

Con su mirada me hizo saber que el tema estaba finalizado y que no había punto de debate.
Volvió a acercarse a mi y me arrebató las llaves de mi mano quedandoselas.

Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora