13.

2.3K 211 27
                                    

— ¿en serio?

— si, hace tiempo siento cosas por ella — dije haciendo una mueca totalmente maldiciendome por la manera en que lo acababa de arruinar.

Ella sonrió de forma cerrada pero no parecía ser una sonrisa falsa.

— puedo ayudarte, MJ es complicada pero quizá-

— no, no

— ¿por qué no?

Tenerla tan cerca y cuestionando algo de lo que ni yo sabía ma respuesta. No, definitivamente no podía con eso.

— ¿por qué complicar las cosas?

— porque te gusta — dijo obvia.

— yo no diría que...me gusta... — suspiré — en realidad dije eso porque la verdad es que tu me-

—  no quise presionarte — interrumpió y cerré los ojos con fuerza.

— no importa

Para ella la tarde paso normal, por mi parte no pude dejar de pensar en la estupidez que acababa de decir. ¿Yo realmente lo había arruinado todo?

Vimos películas hasta cansarnos, íbamos moviendonos cada tanto por el aburrimiento hasta que al final quedó ella con su cabeza en mis piernas.

Con un poco de miedo mi mano fue hacia su cabello comenzando a acariciarlo.
Vi como me observó de reojo con una sonrisa disimulada y volviendo a ver a la televisión.

Sonreí igual.

— me siento bien justo ahora

— eso es bueno — dijo sin mirarme.

— me siento bien junto a ti

Se levantó y sentó frente a mi impresionada con una sonrisa en sus labios.

— ¿y eso?

Fruncí el ceño sin saber a que se refería.

— eso fue muy tierno

(...)

— ¡eso estuvo muy bien!

— ¿lo crees?

Tía May saltaba feliz de un lado al otro mientras yo le contaba lo que había pasado esta tarde.

— si — dijo sonriente — Peter, eres muy tierno y debes empezar a demostrarselo

— ...claro

— aunque eso no quita que le hayas dicho que te gusta MJ

Cerré los ojos con fuerza y asentí repetidamente.

— lo solucionare

— sé que lo harás pero no vuelvas a arruinarlo

Ese día cenamos juntos y fui a dormir, sin ánimos de empezar empezar planearlo todo. Quería que "surgiera" pero no podía evitar querer hacerlo.

Había pasado una semana que fue probablemente la semana más pesada de mi vida ya que solo se trataba de ignorar lo más que pueda las indirectas de _______ pensando que MJ realmente me gustaba.

Es de verdad cuando digo que tuve que hacer como si no entendiera todas las veces que ella intentó que me "declarara".

Era viernes y la tenía detrás mío como un maldito loro talandrando mi cabeza que hasta me estaba arrepintiendo de haberle dicho eso.

— ¿puedes parar?

— no entiendo porque no se lo dices

La miré unos varios segundos tratando de que la bruta entienda que en realidad no me gustaba MJ, sino ELLA.

— creo que me desenamore

— solo lo estas diciendo para que te deje en paz — seguí caminando con ella detrás de mi — Peter...Peter..Spi-

Volteé rápidamente y ella apretó sus labios divertida.

La callaria de un beso con tal que se detuviera.

___

— ¿tenía que traerte al cine para que me perdonarás?

— dijiste que no me gritarías — tomó de su bebida — y nosotros hicimos un pacto, el que no cumple paga el cine

Rodé los ojos divertido.

— me estabas sacando de quicio

— si...soy una poco intensa, me gusta hacerme la cupido

— bien linda cupido, ¿quieres parar en algún parque?

Asintió feliz y así lo hicimos, caminamos por este y terminó comprandome un algodón de azúcar. Seguimos caminando hasta parar bajo un árbol que nos permitió sentarnos a descansar bajo el.

— este fácil podría ser nuestro lugar favorito

Su voz sonó tan relajada y al verla con sus ojos cerrados y en paz mi corazón se lleno de una adrenalina rara.
Yo me sentía nerviosamente tranquilo y era raro. Sentía las típicas mariposas pero la paz que ella me brindaba estaba ahí. Más aún al verla recostada en el césped a mi lado.

— ahora definitivamente lo es — dije sin poder dejar de mirarlo.

Se enderezó mirandome.

— cuando estoy contigo todo se me olvida

Esbose una gran sonrisa y casi sin saber que decir o que hacer con mi cuerpo la miré a los ojos acercandola a mi y abrazandola.

Dejaba realmente todo ahí, justo en ese abrazo. Era mi forma rara de poder hacerle saber que ella me estaba salvando y que cada día que pasaba mientras esté con ella era mejor.

También esa fue la forma de decirme a mi mismo que mi aprecio por ella iba mucho más allá. Y así como supe eso supe que gran parte lo había complicado hace unas horas diciendole en la cara que me gustaba otra chica.

Ella se separó de mi lentamente y se quedó junto a mi viéndome con una sonrisa, miraba sus hermosos ojos con el brillo que siempre buscaba que esté ahí.

— Peter creo que me gustas — dijo tranquila viéndome a los ojos.

Sacudí mi cabeza.

— ¿qué?

— es como que me siento MUY bien contigo. Nunca sentí algo así, eres como...paz para mi

— no creo que te guste — dije convencido — ¿nunca escuchaste que cuando te gusta alguien te pones nervioso y sientes mariposas?

— ¿por qué alguien que me gusta debería causarme intranquilidad?

Esta bien, me voló la cabeza.

— tu me causas intranquilidad y si me gustas — dije sin pensar

— ¿no te gustaba MJ? — abrí los ojos — lo que sea, no quiero causarte intranquilidad

— es una intranquilidad buena

Ella me vio con una risa atrapada.

— ¿qué? — reí.

— me mentiste

— no pensé que podría ser mutuo

— yo tampoco



Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora