[ CAPITULO FINAL ; EXTRA LARGO ]
_________________________________
— Peter — dije feliz.
Papá volteó a verlo sin siquiera hacer una sola reacción. Y como si no tuviera mucho importancia se hizo a un lado poniendo a funcionar los drones mandando dos hacia mi.
— aahh...Peter — dije preocupada ya que seguía sujetada con las telarañas.
Lo busqué con la vista y estaba bastante ocupado escapando de sus propios drones.
— mierda
Bien, era momento de pensar o desarrollar una brutal superfuerza pero eso no pasaría.
Los drones comenzaron a disparar y como pude moví mis brazos para que las balas cortaran las telarañas y así liberarme.
Cuando libere uno de mis brazos tome uno de los drones y con el otro brazo aun amarrado use la telaraña de lanza hacia el otro dron así acabando con los dos.
— ¡funcionó! — grité feliz.
— ¿por qué no ayudas un poco por aquí eh?
Corrí hacia él tratando de aplicar la misma técnica pero la suerte no estaría de mi lado dos veces.
Tome una pieza de uno de los drones rotos para comenzar a golpear los demás.Cuando estaba todo relativamente controlado, nos miramos con Peter. Eramos un desastre, sucios y sangrando pero él seguía siendo el chico más lindo del mundo.
— gracias — dijo con una media sonrisa.
— te dije que lo resolvería — reí.
Y luego de eso nada sería igual.
— PETER'S POV
Estábamos junto a ________ parados mirando a todas las direcciones, mysterio había desaparecido de nuestra vista pero mi peter tingle me decía que seguía allí.
Recorriamos nuestro al rededor con la vista hasta que escuchamos su voz. Volteamos a todas direcciones pero aún no estaba a la vista.
— sabes Peter, hay algo muy curioso de todo esto... y es que yo envié a mi hija a descubrir cuál era tu debilidad porque ¿sabes, no? todo vengador tiene una
Mire a ________ sin comprender y ella también me miró a mi, Se hizo un gran silencio hasta que mysterio volvió a aparecer en frente nuestro y nuestras miradas se fijaron en él rápidamente.
Estaba con lágrimas en los ojos mientras ocultaba algo detrás de si mismo, lo observé y estaba herido. Lo que sea que haga ahora era su ultima carta.
________ estaba unos pasos delante de mi así que lentamente me fui acercando pero uno de los drones disparó haciendome volar hacia atrás.
— ¡Peter! — atinó a correr hacia mi pero otro dron se lo impidió.
Mysterio levantó la vista decidido a terminar su monólogo.
— y así como todo vengador tiene una debilidad — una lágrima recorrió su mejilla — ella se volvió la tuya — rió — mi hija...
Volví a correr y otro don me disparó.
— ¡todo este tiempo pensando y pensando!...sacandole migajas de información para terminar en esto — siguió — era tan fácil...esto es lo único que podría dolerte de verdad
No tardo mucho en enseñar lo que tenía detrás de él y apuntar a ________. Era un arma.
Ella soltó una bocanada de aire sorprendida y levantó levemente las manos tratando que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego | Peter Parker
FanfictionHay personas que pueden ser esa luz que necesitabas, alguien capaz de armar pieza por pieza y unirte a pesar de lo roto que estés. - Hay personas que pueden ser tu salvación o tu perdición. En este caso, ella fue ambas.