18.

1.7K 153 15
                                    

Peter se separó de mi con el ceño fruncido volteando a los lados.

— ¿Peter?

— algo...¡no!

Tomó mi mano con fuerza y pegó una telaraña a ella para lanzarme cuesta abajo hacia la carretera del puente.

Lo miré asustada una vez toqué el suelo y lo vi siendo emboscado por unos drones.

El peter tingle siempre cuidándome.

Sin darme cuenta en que momento él ya tenía puesto su traje y lo veía aproximarse hacia mí en una telaraña.
Sin siquiera parar me tomó con fuerza para llevarme por los aires junto a él hacia la azotea de un edificio.

— ¿estás bien? — comentó preocupado mirando a detalle mi rostro.

— si, ¿quienes eran?

— no lo sé, pero son drones y se aproximan — volteó a verme tomando mis hombros — nesecito que te vayas y fabriques más telaraña ¿ok? cuando la tengas me LLAMAS pero por ningún motivo me busques

— ¿Peter crees que no sé que en la mañana la hiciste tú? ¡me estas enviando fuera de esto con esta excusa!

— VETE

Me dio la espalda y con su mano comenzó a empujarme detrás de él a medida que se acercaban loa drones.

Pegó un gran salto esquivando los tiros de estos y embromandolos con sus telarañas pero cada vez aparecían más y más de estos.

— ¡________, vete ahora mismo!

No quería irme, sentia que no debía hacerlo. No podía dejarlo solo a su merced como si nada, no peleo ni tengo poderes o lo que sea pero una vez armé un dron con papá de algo podía funcionar.

— ¡que te vayas! ¡ya!

— no me iré — grité, él me vio fijamente desautorizando mi decisión y en esa distracción uno de los drones lo embistió mandandolo a volar casi del otro lado de la azotea.

— ¡Peter! —grité corriendo hacia él.

— ¿por qué diablos sigues aquí? — dijo adolorido.

— no está en mi naturaleza hacer caso, ¿no viste la relación con mi papá?

— entonces, escond-

Quedó en silencio viendo como un hombre de traje verde y una pecera en la cabeza se aproximaba a nosotros.

Abrí los ojos y por instinto atiné un codazo en la costilla de Peter en un intento de que me dijera que está viendo lo mismo que yo.

— al fin los veo juntos

— mysterio

— ¿tú eres mysterio?

— te han hablando de mí — dijo incrédulo.

— escucha, esto es conmigo. Deja que se vaya

El hombre con complejo de nemo lanzó una carcajada.

— por dios Peter, ¿cómo le haría daño a mi propia sangre?

La pecera en su cabeza desapareció dejándome ver a la persona que menos esperaba.

— papá — susurré.

— __________

Cerré mis ojos con fuerza al oír sus palabras, Peter me miró confundido esperando una explicación.

— ¿qué...que fue lo que dijo?

— Peter yo...

— Peter vamos, ya lo sabes...ella es mi hija —interrumpió papá.

______ Quentin, hija de Quentin Beck y aparentemente ahora, mysterio, si.

Ver el rostro de confusión de Peter me daba tanta impotencia que las lágrimas comenzaron a salir solas.

— peter — me acerque a él y tome sus manos — puedo explicarlo ¿si? yo...

— ¿tu lo sabías? — soltó — ¿era un plan?

— al principio — susurre — pero no es lo que piensas te lo aseguro...luego todo fue real, mira — solloce — él quería que yo le hablara de ti pero no lo hice te lo juro

— Peter Parker, recuerda — asentí repetidas veces repasando los datos — me encargue que el te diera un tour en tu primer día

— ¿qué quieres de él papá?

— no te incumbe, te basta con saber que yo lo quiero y punto. Así que todo lo que sepas de él, me lo dices

— esta bien, papá

— me estoy esforzando mucho — dijo tomando tus mejillas con fuerza haciendo que lo miraras — no me decepciones

— ¿fue por eso? ¿por eso te acercaste a mi?

— no — frunció el sueño — bueno si pero luego te conocí y-

— ¿te di lastima mientras ibas a contarle a tu papá?

— cuando te conocí dejé de hacerlo te lo juro

Sentía las lágrimas cayendo por mis mejillas, lo que venía siendo la mejor tarde de nuestra relación se estaba convirtiendo en mi pesadilla.

— ¿eso ibas a decirme hoy? — asentí — ¿qué pasó? ¿no te animaste?

Negué llorando al ver sus ojos enrojecidos.

— pensé que no lo entenderías y me dejarías

— tenías razón — dijo firme y lanzando una telaraña para salir de allí.

— ¡Peter! — grité dolida.

Las lágrimas no paraban de salir y cuando estaba decidida a seguirlo sentí dos brazos sujetandome.
Fui cayendo hacia el suelo acompañada de estos hasta que me di cuenta que era papá.

— ¡no me toques! — dije levantandome — esto es tu culpa

— no fui yo quien le mintió

— ¿quién eres? — dije decepcionada — ¿qué te pasó?

— me llamo mysterio, y Peter Parker es lo que me pasó

También se fue del lugar dejandome sola.

Volvi a sentarme en el suelo secando mis lágrimas y pensando en todo lo que había pasado.

¿Qué mierda había hecho?

Jugar con fuego | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora