— ¡qué demonios les pasa! ¿conseguir mi dirección e ir a mi casa sin avisarme? ¿de verdad? — dijo ______ muy molesta.
Nos encontrábamos en el instituto, luego de que con Need nos fuéramos de su casa la esperamos afuera para lograr hablar con ella, lo habíamos arruinado todo.
— lo sentimos — dijo Need.
— mucho
Ella dejó de caminar en círculos para mirarnos fijamente.
— ¿por qué? ¿por qué hacerlo?
— queríamos conocer a tu papá
— si — afirmé — nos daba intriga
Me sentía un niño de cinco años siendo castigado por su mamá por haber llegado tarde a su casa o algo por el estilo. Need y yo estábamos sentados uno al lado del otro con una muy molesta _______ dando vueltas en círculos mientras nos regañaba.
— mi familia no les incumbe — sentenció — Need quiero hablar con Peter
Como si se tratara de flash él asintió y salió del lugar prácticamente corriendo. ________ volteó a verme con el ceño fruncido.
— fue tu idea
— claro que no — ella enarco una ceja — ...quizá
— yo no me metí en tu vida
— en realidad-
— en realidad pedí permiso para meterme — aclaró.
Cerré los ojos con fuerza arrepentido y me levanté hasta estar frente a ella.
— lo siento, mucho, de verdad ¿tengo que arrodillarme? — bromee.
Ella hizo una mirada tierna y la lanzó lejos lo cual tomé como un si. Simule estar por hacerlo a lo que ella no me dejó.
— no dios, no. Esta todo bien tranquilo, solo...no vuelvan a hacer eso
Asenti reiteradas veces, no sabía cómo me sentía pero la duda no había parado ni un segundo. Ahora estaba confirmado que ella escondía algo y así la intriga no me deje tranquilo tendría que respetar lo que me pidió.
_
Golpearon mi puerta y supe que era _______ ya había pasado tiempo de que ella llegó al colegio y se nos había hecho costumbre ir juntos todos los días pero como no podía ir a su casa ella venía.
— ya me voy - grité tomando mis cosas.
Tía May salió de la cocina haciéndome parar.
— que feliz te ves hoy — dijo con una sonrisa — esa chica de verdad-
— no — la interrumpi — no y no, no vayas por ahí
Deje un beso en su mejilla y salí junto a _______.
— al fin — exclamó — en estos dos meses nunca habías tardado tanto
— lo siento — hice una mueca.
Fuimos todo el camino conversando hasta el colegio donde guardamos nuestras cosas en los casilleros.
— ¿cómo estás hoy? — me miró atenta.
— bien — dije normal — ¿tu?
— ________'S POV
Ya llevaba cerca de dos meses compartiendo bastante tiempo con Peter, de a poco parecía estar cada vez más animado y fuí conociendo parte de él que sentía que solo me las presentaba a mi aunque todavía siento que no está del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego | Peter Parker
FanfictionHay personas que pueden ser esa luz que necesitabas, alguien capaz de armar pieza por pieza y unirte a pesar de lo roto que estés. - Hay personas que pueden ser tu salvación o tu perdición. En este caso, ella fue ambas.