confesión olvidada.
-¿Te conozco cierto? Me miró con su rostro fruncido. - Ahm no disculpa yo... Me interrumpió antes de que pudiera terminar.-Claro tu eres la chica nueva, la hija de la señora que esta saliendo con el señor zac, oh claro tu eres Samanta, Alex me ha hablado mucho de ti. Y sonríe.
esa sonrisa me recuerda demasiado a las chicas rubias sin cerebro de mi colegio. Plásticas estúpidas zorras y muy populares. Sonrió y me Pongo fría Alex le hablo de mi me sonrojo a un nivel que tuvo que ver ajuro. Se ríe y dice: - Tranquila niña, Alex me contó de lo que paso hoy después de tener sexo fuerte conmigo lo que quisiste hacer con el esta mañana, lo se, todos quieren follarse a Alex te entiendo de verdad Samanta. Pero tienes que entender que por mas que quieras no vas a poder, Alex no folla niñitas flacuchas como tu. La furia aparecía en mi rostro Alex le había dicho mi intento de seducción fallido. Sonreí. - Tranquila me di cuenta de que por mas que perfumes una basura, siempre será basura, y yo no soy recolectora de basura para estar con el, para eso estas tu querida. Sonrió lo Más cínico que puedo y me voy, su cara se contrajo lo que me produjo felicidad por dentro. Me voy hacia la casa, cuando de nuevo me tropiezo con otra chica y derrama licor en mis piernas. - Oh lo siento... - Cuando hacemos contacto visual nos quedamos viendo un rato. Y era la chica la anfitrióna de la fiesta, la que se echaba muchos polvos con Alex-. - ¿Tu eres Samanta no? Okay todo el mundo conoce mi nombre. - Si Perdona por estar en tu fiesta, matty me invito y de veras quería conocer gente, distraerme pero vaya que me ha salido mal las cosas. -Oye tranquila, cuando me contaron de ti, no sabia que eras complicada. Ven vamos a mi cuarto tus piernas deben estar muy Empegostada. Estamos en su cuarto y realmente es impresionante... El desastre que hay en su cuarto es inevitable. Puras bragas muy transparente esparcidas en la cama. Brasier por todos lados, ropa en un montón en una esquina. Me siento en la esquina desocupada de bragas de la cama. Ella busca algo en el baño cuando regresa trae unos algodones un vaso de agua y una toalla. Se acerca y me da los algodones y el agua. - Soy carrie, pero matty ya te debió hablar de mi ¿no?. Se sienta al lado aplastando algunas de sus tangas. -Gracias. - señaló los algodones y el agua comienzo echar agua en el algodón y pasármelo por la pierna derecha. - Si. Matty ya me contó de ti, te acabas de graduar de abogada ¿cierto?. - Oh matty tan inocente, si me acabo de graduar de eso ¿pero te digo algo?. NUNCA ESTUDIES ESA CARRERA ES UNA MIERDA, osea no puedes hacer nada porque no es debido para una abogada no puedes tener tatuajes visibles porque es mala impresión, no puedes fumar eso es anti-abogado, tienes que estar impecable y ser buena con buenos modales y todas esas leyes. Da asco siempre estar vestida de gris. No sabes como quería fumarme un cigarro beber como una demonio y ponerme lo que se me pegue la gana sin que nadie me diga que no se puede usar la falda arriba de las rodillas. Agarro una botella de no se donde, y tomó lo que es un gran sorbo. Me reí ella no era lo que pensaba, zorra del tipo ashley. - No es tu estilo supongo. acabando de terminar de limpiarme las piernas. Me mira y sonríe. - Tienes unas hermosas piernas, muy gruesas ¿haces ejercicio?. -Ahm no sólo eh corrido estos días. - Ya se porque tienes tan loco a Alex. Toma otro sorbo cuando ya casi termina la botella. Me pongo roja al instante. ¿vuelvo loco a Alex?. Asf el me vuelve loca a mi hasta un punto que sueño con el a diario. NO YA SAM, el no te quiere, después de que te rechazo, se fue a follar a la rubia zorra esa. - Alex no está loco por mi, debes estar jugando. Sonrió pero sin ganas al recordar lo que dijo ashley. - hey, que pasa, no me digas ¿que te gusta Alex?. Me pongo blanca pero al instante siento confianza y ya no me importaba si lo sabía o no. - Si, me encanta. Pero el quiere a la rubia zorra. Carrie me pasa la botella y la agarro tomo un sorbo. Ardor pasa por mi garganta y frunzo el ceño. Carrie se ríe y su risa es contagiosa me río con ella.
PASAN DOS HORAS Y ESTAMOS TODAVIA EN SU CUARTO, PLATICANDO. esta chica es una diosa en el sexo por todo lo que me dijo, se más de ella que mis propias amigas de toda la vida, se que no le gusta los chicos feos, no tiene más relación con nadie porque todos les fallan en el amor. Se graduó de abogada porque su padre se lo pidio para que Heredará su negocio. Y ya ella sabe DEMASIADO de mi tal vez, debo decir que también es culpa del alcohol. Estamos muy ebrias. - Y entonces le dije que lo tenia pequeño,y el se fue desnudo de la rabia del edificio de las mujeres, fue muy divertido como toda la universidad lo veía desnudo. Me río descontroladamente y tomó otro sorbo. - Mi Primera vez fue un asco, mi mejor amigo lo tenia demasiado grande y eso me dolió hasta decir ya basta, desde ese entonces no tengo relaciones, eso es puro dolor empuje y demás. Ella se ríe y me dice. - Amiga eso es lo mejor, lo que pasa es que la primera vez Nunca es buena, por el dolor y eso, pero la segunda y la Tercera conoces lo que es el orgasmos. Dios me acuerdo cuando isaac me daba un sexo oral que todo la noche hice fue correrme y orgasmos. - Yo nunca eh sentido un orgasmos, pero si me eh corrido en sueños, estaba soñando con Alex. Ella me mira asombrada. - De verdad quieres follar con el ¿cierto?. - No, no es eso, quiero mas quiero que me folle mucho quiero que me bese, sabes eh soñado que me folla pero nunca en esos sueños me besa. Es algo muy trágico porque de veras quiero que me vuelva a besar como la ultima vez...
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomansBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...