Capítulo 61

39 5 6
                                    

De verdad la amaba.

Alex.

Estoy aquí en una conferencia, realmente no se que hacer, mi padre me confía ciegamente en sus negocios, decía que antes era muy bueno, pero... Yo solo recuerdo muy pocas cosas de esto. Más recuerdo cuando sólo mi papá tenía su local del arreglo de celulares y así, mi mamá todavía estaba con vida...

Me interrumpen mis pensamientos cuando una ola de hombres pronuncian mi nombre...

-Señor di stefano que me dice usted. Dice un señor con barba blanca.

-¿Ah, si, de que?.

El señor mira a los otros hombres, luego me ve y dice. -Sabemos que usted sufrió un terrible accidente señor di stefano, si todavía no esta listo para volver lo comprendemos.

Trago fuerte y me digo a mi mismo.
Si puedes alex, antes lo has hecho.

-Tal vez no recuerde de como va esto de los negocios, pero si tengo el conocimiento necesario para saber que es un buen proyecto y cual no. Digo y todos se me quedan viendo.

-Si, lo sabemos señor, usted nunca ha fracasado desde que aprueba los proyectos, por eso Pedimos su opinión.

Mi cara se contrae al ver la presión horrible que se avecina en mi cabeza... "Nunca has fracasado un proyecto"
bueno nunca digas nunca...

Derrepente aparece carmela la secretaria diciendo. -Disculpe Señor pero aquí esta su novia que quiere verlo. Yo trago fuerte ¿novia? Yo se que sam y yo éramos novios antes o amantes pasionales no se, mis sentimientos y atracción por ella cada vez es más fuerte y me gusta estar cerca de ella porque puedo recordar cosas a su alrededor. ¿eramos novios? ¿Nos valió tan mierda todo que lo hicimos oficiales? Todo es muy confuso... Pero mi corazón se acelera solo al nombrar su nombre saber de ella. Es impresionante que me pase esto...
Interrumpiendo mis pensamientos mi mirada se enfoco en tan lindas y sexys piernas estaban pasando por la puerta de mi oficina llevaba puesto unos tacones tipo aguja, con un short ejecutivo muy pero muy corta, algo que yo no aprobaría que anduviera así en publico cargaba una chaqueta de botones negro ejecutivo y una carpeta en las manos... Su cara tan hermosa, particularmente no me gustan las rubias, pero sam le colgaban rizos de oro en su melena alborotada sobre sus hombros y labios totalmente rojos y carnosos, incitandome a que algo se despierte en mi. Llega rápido a mi escritorio saludando deprisa a los hombres que estaban sentado en las sillas de visitante.

-Hola, disculpa si interumpo. Dice sam y se sonroja.

-Tranquila srita. Dicen los socios.

-Es que tenía que entregarle algo muy importante a alex, que me dijo que se lo entregara enseguida. Levantó la carpeta y no se porque siento que en su rostro había picardía. ¿y yo no le dije nada importante que me trajera? ¿lo habré olvidado también?.

Sam me entrega la carpeta y la abro...

-PERO QUE... Grite y mire a los hombres creo que ya rojo por la impresión y disimule diciendo -Que orgulloso estoy de ti sam y me quedo mirando la foto tamaño cuaderno de sam completamente desnuda... Me le quedo mirando por un rato, y trato de no babear en publico, pero dios mío. Miro a sam y se sonroja y se va bajando los botones de su chaqueta yo encierro mis manos en la manilla de la silla. ¿Pero... Que?... El botón llegó al ombligo había una franela blanca debajo y tenía una escritura, en el cual se podía leer "te espero a las 8:00pm en tu apartamento. Sam sonríe y dice. -Bueno señor alex ya que no esta tan seguro de estos documentos me los llevare para hacerle una nueva revisión y cuadramos para vernos otra vez. sam me pica el ojo y me agarra la foto la esconde en la carpeta y me guiña el ojo poniéndose la carpeta sobre su pecho tapando la escritura en su franela. Yo llego a mencionar. -Pero, no tengo problemas de quedarme con ese borrador srita digo sonrió con mi picardía y puedo ver como mi ereccion hablan por si solas. -Yo podría revisarla bien, inspeccionar cada detalle. Le digo y ya comienzo a sonreír de l manera en la que siempre se pone roja. -No señor, prefiero perfeccionarlo y que usted ya bien, lo revise como quiera. Y sonríe y se va de mi oficina. ¿si esta era mi novia, entonces no la cambio por nada porque dios mío hacer eso enfrente de mis socios? ¿En una empresa en publico? Cada vez entiendo porque la quería tanto.

This Is Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora