Volviendo a empezar.
Sam.
Aun no puedo creer lo que esta diciendo, es increíble su corazón se hincha de anhelo y lo único que quiero hacer es besarlo con tantas ganas que nunca podría parar en sí. Lo amo tanto que mi corazón se acelera hasta estallar de taquicardia.
Pero no puedo hacer que recuerde u obligarlo que me quiera, el no recuerda, no sabe quien soy, y decirle todo de bomba podría ser peor, podría haber consecuencias que me rechace.
-¿Deberia sentirme halagada entonces?. Digo y me tomo otro sorbo de Martini.
-Pues, si, alguien tan bello como yo te lo esta diciendo nena y además voy agarrar tu celular y poner en el calendario el día que saldremos. Con eso pone una sonrisa de encanto en su cara.
-¿Me estas pidiendo una cita?. No puedo deja de ruborizarme como el propio tomate.
-Es exactamente lo que hago, debo tomar esa respuesta como un ¿si? Deberías aceptarme te impresionara todo lo que tengo para ofrecer nena.
-Ah okay, menos mal no soy tu enfermera. Dije riendome.
-¿Entonces que eres?. Me dijp confundido.
-Tu hermana. Dice una voz que tanto conozco.
Volteo y esta mi mamá atrás de nosotros.
-¿Mi que?. Dice alex y abre mucho los ojos hacia a mi.
-Si, alex, por eso estaba el día que te despertaste, ella es mi hija, y tu eres su hermanastra. Dice mi mamá con tanta amargura que me escuece por dentro, ¿es que odia tanto la idea de alex y yo?
-¿Ósea si somos hermanastros porque no me dijiste nada desde un principio?. Me dice Alex mirándome.
¿que digo que hago? ¿como responder? Lo que dice no es mentira, pero tampoco las cosas sucedieron así.
-Yo...
Detrepente llego zac y se puso a regañar a alex de porque estaba bebiendo cuando esta tomando medicamentos y así.
-Hijo, vámonos, no estas en condiciones de hacer esto, te acaban de dar de alta, y no tienes porque estar bebiendo.
-Ya papá calmate, estoy perfectamente bien.
-¡No lo estas hijo! Tienes lagunas mentales.
-Bueno para eso estoy aquí, para descubrir las cosas que se me han olvidado, que aparentemente tengo una novia, que ahora tengo una hermana que hace minutos le estaba coqueteando, esas cosas que no entiendo, que quiero entender, pero escondido y encerrado en la casa no lo voy a descifrar.
-Tal vez tienes razón hijo, pero no puedes irte así como así, casi te pierdo por un accidente de carro y no quiero que vuelva a pasar necesitas descansar ya, vámonos.
Alex me mira por unos momentos y tiene la cara confundido, y luego toma su chaqueta y se va con zac. Mi madre se sienta a mi lado y estoy lista para pelear.
-No puedo creer que hayas hecho esto. Le digo y mi cara de rabia es notable.
-Pues creelo, dios me ha dado esta oportunidad para enmendar los pecados sam, no puedo dejar que simplemente tu puedas ser feliz con tu hermanastro eso no es correcto Samanta, hasta cuando te lo voy a decir, hasta el dolor de cabeza contigo, pienso que lo haces a propósito, solo para fastidiarme y estoy harta de eso. ¡Ya te dije que esta es una oportunidad que no voy a desperdiciar, Alex olvido todo así que no te recuerda por ende no te quiere, se enamorara de emma y podrá ser feliz con alguien adecuado no con su hermanastra ¿estamos claros Samanta? Porque no voy a dejar pasar esto, y si te involucras vas a conocer a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...