Vida en otro ángulo.
Sam.
Y aquí estoy en casa de mi papá ya no soporto la situación en la que estoy viviendo... Siempre tengo que estar metida en el drama de mi mamá, en el drama de alex que no me recuerda, en el drama conmigo misma que tengo que pretender que solo soy una hermana de alex, cuando la diferencia es de magnitud inmensa...
Estoy en la casa de mi papá y todo parece haberse desvanecido, todo el drama y la negatividad, por eso me quede con mi papá, en su casa siempre hay paz, es un ambiente tan positivo y alegre que te hace tener esperanzas de todo, el y libia son una pareja feliz, y los envidio porque yo también quiero eso, quiero que ese seamos alex y yo, quiero que todo este bien, que vivamos felices, pero siempre hay un obstáculo de por medio... Estoy tomando un té de avellanas, cuando tengo libia al lado de mi cama.
-Hola linda, ¿Quieres algo más aparte del café? ¿una galleta de chocolates? Podemos mandar a tu padre a que las compre a las niñas del centro comercial. Dice libia y sonrió, estoy bien libia, con el té esta bien.
-Aquí te doy la caja de el té instantáneo, solo lo Calientas en el micro y como nuevo. dice libia riendonse. Yo sonrio pero sin ganas.
-¿De verdad te gusta mucho ese chico?. Yo asiento con la cabeza.
-Pues yo no soy nadie para aconsejarte, pero hay veces que solo tienes que saber cual es tu limite, y hasta donde quieres llegar, hay personas que no creen conocer límites hasta que eso los ahoga. Sonara feo pero en algún punto es cierto, yo tenia un novio, con el viví 5 años, no te diré que los primeros años fueron horribles porque estaría siendo hipocrita, tuvimos mucho sexo, y eramos activos en todos los aspectos, pero después los problemas siguieron surgiendo, y no era que nunca hubo problemas sino que ya el no ponía de su parte y era como que yo estaba invirtiendo e invirtiendo la relación y estaba emocionada porque era demasiado positiva en todo, que lo agarre como una meta, y a la final deje de valorarme por eso mismo. Choque con la realidad y me di cuenta que aveces no es suficiente, aveces el amor no es suficiente...
-¿Estas tratando de decirme que hasta aquí llego mi limite?.
-No, absolutamente no, solo uno mismo conoce su límite y es obvio que yo nunca sabré el tuyo, solo digo que en el proceso no pierdas el brillo que tienes, has estado en tanta tristeza, que no quiero que se desvanezca, tu eres el brillo de tu papá, solo digo que aveces hay ver la vida desde otro ángulo para tener la cabeza fría y seguir...
En algo libia tenia razón, hay que ver la vida en otro ángulo, pero realmente, mi limite con Alex no ha acabado, la vida nos puso un juego pero tarde o temprano alguien tiene que ganar.
Veronica.
Y aquí estoy apunto de decirle que estoy estoy estúpida y perdidademente enamorada de el.
Estamos en mi cama, annie se fue a la cocina, por suerte mis padrea se fueron a una fiesta de aniversario.
-Siento esto desde hace mucho tiempo y tengo que decírselo a alguien o me volveré loca y me ahogaré. dije y mi voz cada vez estaba más pequeña. Enserio voy hacer esto... Respiro hondo y prosigo.
-Verónica, antes de que me cuentes, quiero decirte que eres la mejor amiga que pude tener alguna vez, tu nunca juzgaste y siempre me escuchaste en este proceso, con razón sam te tiene tanto afecto, odiaría perderte, fuiste la única que me escucho en la ruptura de carrie y yo, y para que lo sepas ya nos estamos llevando bien, le perdona es desliz que tuvo y ya gano el caso, estamos muy bien... Gracias por no meterme nada negativo de carrie, enserio siento que ella es la mujer de mi vida,siempre fue ella.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomantizmBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...