Estilo de vida.
Alex.
No entiendo una mierda, estoy más confundido que nadie. Se supone que vivo en esta casa de malibu que no recuerdo en lo absoluto, de que viví en malibu si lo recuerdo que, conozco a mi padre lo recuerdo, pero esta señora que me dice que es mi madrastra no lo recuerdo para nada, como tampoco recuerdo tener una hermastra, es increíble que esa mujer sea mi hermanastra, tal vez me llevaba muy bien con ella o no se pero hay algo en ella que me atrae que me hace querer estar cerca de ella, hace que mi corazón se acelere sin ninguna razón y que me Suden las manos, aparte que tiene un bonito culo, no me quejo de que sea lo primero que vi cuando me desperte, pero hay algo en ella que tampoco me cuadra, el día en que me desperté ella me miro como si todos sus sentimientos se encontraran al punto de abordar sus lágrimas, todo porque ¿me desperté?, y como se ponía roja cada vez que salia una palabra de mi boca... Es extraño.
Estoy en mi apartamento, y ha pasado un día desde que mi padre me interrumpió en mi gloriosa charla con la no enfermera, y según su madrastra se llama Samanta,
Es muy raro que me diga ese nombre y mi cabeza comienza a dar vueltas, ¡maldita sea! ¿Que es lo que pasa aquí? Aparte de que tengo una novia que no se como carrizo según ella, estoy enamorado, y súper enamorado de ella, no tengo idea en donde aparece ese termino en mi, tal vez en un pasado estuve enamorado de ella, pero desde que desperté no siento absolutamente nada por ella, se que la conozco y reconocí su nombre pero de que tuve una relación amorosa con ella no, y tampoco no me provoca nada aparte que sea una buena cogida, y podría hacerlo, pero si ella dice que "estuvimos enamorados y felices por siempre" entonces no seria adecuado follarmela y luego terminarle no sería correcto la verdad. Aunque ganas no me faltan tengo buen gusto porque es muy bonita, aparte de que es porrista según ella, tiene flexibilidad entonces.Pero todo vuelve a caer en la chica que no es mi enfermera al parecer es mi hermanastra, tal vez estos sentimientos extraños son de la fuerte conexión de hermandad que tuvimos, o ya no se que carajos esta pasando, no entendía porque a cada rato la chica se ponía roja, yo entiendo ese termino, porque siempre pongo a las personas rojas tengo esa clase de don, pero en ¿ella? ¿En mi hermanastra? La persona que según mi madrastra vive al lado de mi cuarto, ¿acaso estuve enamorado de mi hermanastra? ¿practique incesto?.
Las cabezas me dan vueltas y no puedo revelar o aclarar nada porque mi maldita cabeza no ayuda. Nisiquiera recuerdo el día del accidente todo eso esta blanco, según un terapeuta me dijo que es lagunas mentales por el trauma que recibí en ese momento en el accidente, por otro lado, mis doctores me dicen que solo se tiene que desinflamar un poco la parte del cerebro para poder salir de las lagunas mentales, pero los dos están de acuerdo que es temporal, aunque yo ya quiero recordar todo, no soportó que alguien me diga lo que tengo que hacer o lo que tengo que decir o actuar, porque según todos lo hacia antes... Realmente esto no me gusta...
Alguien interrumpe mi confrontacion conmigo mismo, y veo que es emma con una caja de aperitivos al acercarse noto el nombre y veo que dice "mundoEnsalada"
¿me trajo ensalada? ¿es enserio? ¿me gustaba la ensalada?.
Si me gustaba la ensalada, entonces estoy seguro que el nuevo alex la odia...-Hola amor, ¿como estas bombón? Traje ensaladas, tu doctor me dijo que procuraras comer sano así que...
Yo solo sonrió y dejo que se siente en el sofá con las ensaladas demoniacas...
-Creo que estoy lo suficientemente bien, como para matarme con ensalada emma. Le digo sonando lo mas sarcástico que puedo. Emma se ríe descontroladamente y por primera vez noto el tes falso de esa risa. No se porque no siento nada de química hacia emma, tal vez si me la follara recuerde...
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...