Sin limites.
Sam
Y aquí estoy, en una granja tan tranquila y llena de paz y salud, tomándome un café negro, estoy conversando con la abuela de derek, es muy simultaneo hacerlo, es una señora tan dulce que provoca llenarla de comida y comerla en el gran horno que tiene, esta tan llena de vida que apenas podría describir como seria ella, me cae muy bien, de paso que es muy joven de alma y corazón.
-Como te seguía diciendo cariño, yo tuve un novio, tan fuerte y bello como derek, ese noviazgo fue tan complicado como ordeñar vacas en invierno, y tengo un diario que lo autentica, aveces es tan bueno tener una copia de tus recuerdos, así ninguna parte de tu vida, se te pueda ir de la memoria y la recuerdes cada tanto que puedes. Dice la señora black.
Yo la miro, y me inspira y no se porque tengo tantas ganas de leer el diario y saber de su historia...
Porque a decir verdad me vendría bien que alguien me ayudara a resolver que no soy la única que pasa por esto, tiene que haber mas relaciones complicadas como la que tenia, porque realmente me lo arrebataron...
-Señora Black, si realmente no le importa, me gustaría que me contara su historia y mas si esta en su diario. Es una especie de un libro redactado del día a día. Digo sonando un poco emocionada. Derrepente llega derek, con mercado, sonríe cuando me ve, y esa sonrisa me hace devolvérsela, coloca las bolsas en el mesón de la increíble y grandisima cocina hogareña y de madera, y vuelve hacia nosotros en el porche de la granja, se sienta a mi lado, y derrepente bromea con su abuela. -No te la estés pasando tanto con sam, se te puede pegar lo vieja. La señora Black sonrie y le dice a derek.
-Hijo, no se le puede pegar lo que uno ya tiene, ademas estoy por contarle la historia de chris.
-Otra vez esa historia abuela, te lo digo de una sam, es mejor que digas no ahora mismo, o te arrepentirás para siempre...
Yo suelto una risa, y le digo a la señora Black.
-Estoy ansiosa por escuchar su historia, lo veo como un libro mas que leeré, pero esta, con hechos reales.
-Bueno cariño dejame buscar el diario y vuelvo.
****
Leí el diario y me dejo sin habla, la historia es... Tan profunda que hace que lo mío sea mínimo, es claro que ella lo dejo ir, pero la historia en si te deja en un estado pensativo, sin saber que podrías hacer para ayudar... Hasta la redaccion a pesar de ser un diario, esta perfecto, esta señora tenia que ser escritora...
Cuando ya leí el diario me dio una manera distinta de ver las cosas, y hace que lo mío sea chiquito comparado con lo que ella paso, me puse a llorar y todo, estaba bebiendo un chocolate caliente para calmar mis emociones cuando derek se me acerca.
-¿Como la estas llevando?. Se ríe un poco al ver mi aspecto.
-Ahm... La forma en la que tu abuela escribía día a día en ese diario sobre su amor frustrado es tan...
-¿Frustante para ti eh? Yo estuve buscando a daemon por meses, solo para que mi abuela tuviera su final feliz, o que por lo menos se aclararan algunas cosas.
-Eres un nieto excepcional, derek.
-Es lo único que me queda desde que mis padres murieron...
Sentí algo de sentimientos por su padre en realidad sentía sentimientos por todo, ese libro me dejo muy sensible...
-Aquí realmente es hermoso. Mirando sobre la puerta de vidrio el cielo lleno estrellas y la luna alumbrando la noche.
-Lo es... Derek me mira y luego sonríe. -Vamos a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomansBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...