La verdad sobre todo.
Sam.
Estoy en la casa de mi padre,con mi pijama de depresión y en una esquina de la cama, con las rodillas en mis pecho. Todavía no tolero la cara de dolor de mi madre. Con sólo recordarla muero en llanto otra vez. Ya paso tres días desde que sucedió. Y sinceramente no había visto tantas peleas de mis padres como lo veo ahora. Libia no para de darme comida pero no quiero comer nada...
-Sam, querida. Necesitas comer. Libia esta en el marco de la puerta.
-No tengo hambre Libia.
Ella chasquea la lengua y se acerca. Yo pozo mi cabeza en su hombro, y comienzo a llorar.
-¿Mi papá todavía está hablando con mi mamá?.
Libia arruga la cara y asiente.
-Tu padre esta haciendo todo lo posible pero...
Se me cae una lágrima...
-Me odia ¿cierto?.
-oh no, cariño una madre nunca odiaría a su hija. Solo esta molesta por todo lo que paso, eso es todo.
-Nunca vi tanto dolor en sus ojos como los vi esa noche.
Libia no dice nada, y sabe que es cierto. Nunca le había causado tanto dolor a mamá desde esa noche...
Mi padre entra y tiene su cabello alborotado. Y ceño fruncido. Yo me levanto y se que estoy mas que roja, y mi padre lo nota.
-¿que... Que paso? ¿Que dijo, quiere hablar conmigo?.
-Dios... Sam, aveces tu madre es... Una gran perra.
Me mira y se ríe sin ganas.
-Lo siento, Sam, pero es que a veces me saca de quicio como no puede escucharte, no quiere escuchar ni a su propia hija. Es increíble.
Yo comienzo a llorar y me vuelvo a sentar.
-Yo se que es mi culpa, pero ¿ni tan siquiera quiere escucharme?
-Ya todo se resolverá, Sam ten paciencia. Hay que darle tiempo a tu madre. Piensa que le hiciste una jugarreta de las feas, eso es todo.
-Pero es que... Vuelvo a llorar.
Alex me ha estado llamando desde que paso. Pero realmente no quiero hablar con el. Todo ha sido tan frustrante, esto es el fin de todo...
Para ser más clara les diré lo que paso hace 72horas antes. Antes de todo este desastre...
*hace 72 horas antes*
Sam.
Había pasado más o menos tres o cuatro días desde que Alex volvió a irrumpir mi casa e irrumpir mis adentros. No paraba de mandarme mensajes diciendo que esto es una mierda, que es increíblemente egoísta para dejarme ir, que me amaba. Yo también lo amo, y lo necesito. Joder si que lo necesito,pero entre mas lo pienso más caga todo. Yo se que no podemos estar juntos. No se puede. Yo fui a su oficina a aclararlo. Ya esta resuelto. Lo que hubo ese día, se salio de las manos pero no lo volveré hacer. Aunque me pese.
Estaba en la casa de mi madre, en la cocina hablando con ella cuando entra zac por la puerta principal, ya no tiene la costumbre de tocar al menos. Le planta un gran beso a mamá y me saluda. Yo le devuelvo el saludo. Agarro mi celular y comienzo a enviarle un S.O.S a carrie. Esta. Me responde al instante.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomansaBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...