La confesión.
Cuando me desabrocha el brasier en realidad no se que hacer que decir. Por una parte quiero extremadamente hacer el amor con el, osea me mojo con solo pensarlo, pero también está el punto que puede ser mi hermano, que no me respeta como tal, que es un imbecil y que se acuesta con Otra, con su casi novia. Cierro los ojos y dejó que sus manos invadan mi espalda veo como se resbala el brasier de mi espalda hasta caer al suelo. Estoy en serios problemas. El se acerca hasta que sus labios están en mi oído y me da besitos en la oreja hasta llegar a mi cuello, pierdo la noción y solo soy capaz de de cerrar los ojos y sollozar unas cuantas veces sus manos se acercan tanto que llegan a mis senos y los acaricia. Me pongo rígida, esta tocándome los senos... Esto es ya es otro nivel. ¡Samanta no puedes dejar que haga eso!
En vez de hacer lo que mi conciencia dice, gimo y siento que sonríe en mi oreja pellizca mis pezones como en mis sueños eróticos y eso me excita más. Me muerdo el labio tratando de no gemir otra vez. Siento su erección apretado en mi trasero. Y dios... Mis picos están duros y cada vez que los pellizca y masajea siento que llegaré a correrme. Están...
Derrepente me voltea y sus ojos están de un azul intenso que nunca había visto me muerdo el labio. Y el se moja los suyos.
-Oh Sam, no sabes cuantas ganas tengo de morderte ese labio. Susurra Alex y su voz suena cómo sediento. OH Alex no sabes cuantas ganas tengo de probar ese labio tuyo. Pero solo me quedo quieta contemplando su rostro nunca lo había visto así. Yo solo quiero que me bese.
-Quiero que me des el privilegio de morderte ese labio porfavor. Súplica y me quedo asombrada.
-Tu nunca has pedido permiso para tocarme y eso que me tocaste el culo y ahora los senos y ¿ahora quieres que te de el permiso de robarme un beso?. - Esto es diferente eh querido morderte ese labio desde que te conocí. Y no lo eh hecho porque quiero que seas consciente de lo que quiero hacer. Su respuesta me asombra nunca había visto a Alex así. Bueno no lo conozco muy bien, Samanta ni siquiera lo conoces bien, y ya tienes fantasías sexuales con el, y de paso ya te ha manoseado lo suficientemente para decir que soy fácil a cualquiera. No es propio de ti. Nunca has dejado que nadie te toque de esa manera y menos tan fácil como lo hiciste con Alex.¿que pensará Alex de mi? ¿creerá que soy fácil, que soy cualquiera?. Le diré que basta que no quiero que me bese, que no debemos continuar porque esto esta mal con todas sus letras...
Al diablo...
Al verle la cara, mis ojos se desviaron a sus labios y no pude más. Necesitaba saborearlos. Me inclino y mis labios se encuentran con los suyos mis manos enganchan su cuello y primero se rozaron nuestros labios. Y después el responde y me besa suavemente como explorando, sus labios son como creí. Suaves, resecos, y muy dulces. En realidad creo que se estaba comiendo un dulce antes de venir. Pasa su lengua por mi boca y suelto un gemido. OH dios esperaba tanto esto...
Mis manos acarician y se enredan en su Cabello mientras me besa sus manos están como candado en mi cintura acariciando con el pulgar la parte baja de mi espalda. Sigo besandole y meto mi lengua y se entrelazan y el suelta un gruñido. Sus manos bajan a mi cadera hasta mi culo y sigue bajando hasta mi muslo. Estoy caliente estoy mojada estoy excitada no creo que pueda detenerme ya a este punto. No después de lo que eh esperado ya se cumplió me beso, bueno, me esta besando, dejó de pensar y sigo besandole, derrepente sus besos son más fugaces se vuelven más intenso más sedientos trato de seguirle el ritmo pero es imposible . Este hombre me esta devorando y yo no hago nada mas que gemir y el unas cuantas veces gruñe y se vuelve más intenso su mano esta mis bragas y tengo la necesidad de quitarle la franela que trae.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...