Inesperado.
Alex.
Cuando ya llego a su balcón, pongo mis manos sobre las rodillas, pensando en lo que me viene. ¿Por que carajos tengo que hacer esto? Luego recuerdo que es por mi papá y me aclaro toco la ventana de Sam. Después de unos minutos se abre la ventana y la cara de Sam sale de sorpresa.
-¿Alex que haces aquí?.
-Necesitaba verte. Dije viendo al suelo.
Samanta me abrazo y yo le rodee los brazos en la cintura. Amaba esta cintura tan estrecha podría lamerla ahora mismo. Samanta no ayudaba a mi deseos de terminar ya que cargaba una de esas camisolas que solo le cubren parte de su culo. Ella me ve y me besa y yo respondo al beso y meto mi lengua lentamente gruñó cuando ella entrelaza su lengua con la mía...
¡Oh si, esto será difícil!
Lentamente vamos entrando al cuarto y chocamos con una pared pongo las manos en la pared y ella agarra mi cabello con fuerza, y muerde mi labio. Yo sonrió sobre sus labios. - No hagas eso nena. Ella sonríe y dice. - Me vale verga mi mamá ya no está, fue hacer algo del trabajo. Mis manos agarraron su cintura y fue cayendo hasta detenerme en su culo,mis manos pasaron abajo de su camisola capturando sus bragas, presione en el sitio estratégico de su sexo con fuerza. Haciendo que Sam gimiera contra mis labios. Mordí su labio inferior, podría Morder su labio toda la vida, es tan suave y rojizo. Ella metió sus manos dentro de mi camisa y acarició mi abdomen, oh no...
-Nena enserio no hagas eso, yo vine a hablar contigo, dije en susurro mientras la besaba. Samanta susurra contra mis labios. - ¿Por que no? Yo sonrío y pego mis caderas sobre ella, ella abre los ojos. Entiendo que ya tengo una ereccion. Ella me ve. Y yo sonrió y me alejo, sentandome en la cama. Esta cama...
Sam se sienta al lado. Y me dice - No sabia que eras así de rápido, dice sonriendo. Yo me río y le digo - Es lo que me haces sentir nena, y esa camisola no ayuda. Ella mira su camisola y se sonroja piensa por un momento y me ve. - A este punto ya no me importa que me veas así. Dice y se acerca a besarme. - Sam yo... Ella se detiene y me ve. - Enserio quieres hablar. Dice y se acuesta en la cama arropandose. Hace con la mano para que me una y me acuesto con ella y me arropó también.
Al ver a Sam acostada, a mi lado en la cama que tuvimos sexo anoche. Pienso que no es justo ella me quiere yo la quiero, quiero estar junto a ella. Llegar a ser su novio.
Agarro a Samanta con fuerza y la apretó hacia a mi. Ella se ríe y me dice. - ¿que paso con lo que querías decirme pues?. Yo sonrió y le beso la frente. -No, era una tontería....
Soy la mierda más egoísta pero no me importa, Samanta es mía
Sam.
Estaba viviendo un sueño, estar con Alex, fue... Único fue algo tan especial para mi, y yo se que el también sintió eso. Porque hoy ha estado completamente diferente a lo que normalmente es.
Alex, es... El te consume, te absorbe a un nivel extremo. Con sólo tocarme hace que mis vellos se me erizen, haciendo que reboten el zoológico que tengo en mi estomago.
Estamos en la sala, estamos bebiendo el jugo que prepare temprano y coqueteando unas tantas veces, Alex sigue siendo Alex y sigue de maleducado metiéndome mano, cada tanto que puede, y la verdad me encanta.
Nos tomamos unas cuantas fotos, como parejas normales y me contó sobre su madre, tenía cáncer cerebral. Al principio comenzó con dolor de cabeza, después colapso y la llevaron a la clinica, le diagnosticaron el tumor, y después puuum cáncer. Debe ser horrible, Alex solo era un niño. Estábamos en la sala y yo estaba sentada sobre el. -no digas eso, matty solo es un amigo. Y me río intensamente.
Alex arqueo una ceja. - Si un amigo, pero vaya que te lo besaste nena. Dijo apretandome la cintura con desaprobación. Yo me río y comienzo a decir. - Y eso que le pedí que tuviera sexo conmigo, el porsupuesto me rechazo. Alex abre los ojos. -¿ QUE? te voy a castigar nena. Y antes que me agarrara me levante de sus piernas y salí corriendo riéndome el me siguió y estábamos en la cocina, solo nos separaba el mesón. Lo dos estábamos cazando los movimientos del otro. - Y voy a azotar de bonito culo que tienes, para que respetes. Yo suelto una carcajada y el sale corriendo, yo también pero el me alcanza y me empuja hasta la nevera. Pone sus manos en la nevera. Y susurra mirando mis labios. - Tu eres mía. Yo pongo las manos en su cuello y sonrió. - Tuya. Sonríe y me besa. Sus mano se van arriba en la nevera y derrepente me separa de sus labios y saca un spray de crema para fresas. Y me manda - Abre la boca. Yo obedezco y abro el echa un poco en mis labios y me besó . siento el dulce sabor de la crema batida y sus labios que de por sí me derriten..
Alex comienza a jugar con eso y me echa en el cuello y succiona al comerse la crema batida. Acordandome de algo...
Empujó a Alex. Y frunzo el ceño. -¡ALEEEX! . Alex me mira asombrado y se queda en blanco. -¿pero que... Que paso? Vine y baje mi vestido, no tenía brasier ya que era cruzado en la espalda. Alex se quedo mirando mis senos y sonrió. Maliciosamente. Yo abro la boca pero el me alcanza.
-Oh vamos Sam. No puedes negar que hice un gran trabajo. Dice como si estuviera admirando su obra de arte. IMBECIL.
-¡ALEX ME MARCASTE TODA IMBECIL! MIRA TODOS ESTO CHUPONES EN MIS SENOS. NO PODRÉ USAR TRAJE DE BAÑO POR SEMANAS.
Alex se ríe. Y dice - Todavía no veo el problema, dice echándose espuma en la boca. Es un patán. Lo mire con cara asesina.
-Bueno tu también me marcaste, ¿Te recuerdo mi espalda? . Yo caigo en silencio, tiene toda la espalda llena de rasguños míos. Pero...
-Estúpido, eso fue sin querer. Lo que tu hiciste fue apropósito.
Alex en un segundo estaba en una distancia decente al otro no. Estaba de nuevo acorralada en la nevera. Su aliento rugía en mi cara. Y su cara de imbecil estaba allí. - Tienes una boquita muy sucia nena, ¿con esa es la que me besas? Y sonríe.
-Si.y tu sigues invadiendo las burbujas de espacio de la gente. El sonrie aun mas. - Como sino te encantará que lo haga. Yo dudo un momento, sus labios enserio distraen.
-Cállate Alex, no seas patético
-Sabes que sueñas conmigo todas las noches, especialmente con lo que te hice anoche nena. Y su mano bajo a un mechón de mi cabello haciéndolo girar con su dedo. - Solo quiero que estemos claro, quien suplico a quien. Dice sonriendo.
Es un cretino.
-¿me vas a sacar todo entonces? Dije mirando sus labios. - No, pero me encanta. Porque yo estoy igual de loco por ti nena. Y me agarra de la cintura y se me acerca y me besa...
Y así seguimos hasta que mamá me dijo que iba llegando.
Con Alex todo es inverso todo es opuesto. En realidad somos demasiado polos opuesto pero saben lo que dicen de eso el resto del día,nos basamos en pelear, besar, pelear, besar. Este seria mi nueva loca relación pero no la cambiaría nunca me arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...