La realidad.
Alex.Siento una luz que molesta. Poco a poco abro los ojos y tengo la cabeza echa una mierda. Siento un peso en mi pecho y volteo, tengo una chica cubriendome de baba en mi pecho, yo trato de salir de ella pero su agarre es fuerte trato de ver su cara, pero no me es familiar. Miro a los alrededores, no es mi casa. Me supongo que es de la chica. Comprobando que hice anoche, veo bajo las sábanas. Y si. Sin duda tuve sexo. Ella derrepente se levanta y me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa. ¿como se llama? ¿Por que no la conozco? . La chica se me monta encima y comienza a reír. - Oh, Alex anoche fue increíble, yo sabía que eras bueno pero no tanto. Dijo lamiendose los labios. Yo solo río. Trato de pensar. ¿que carajos hice anoche? Derrepente una realidad cruza por mi mente. Sam...
Dolor punza en mi pecho. La chica interrumpe mis pensamientos y dice. - ¿quieres desayunar? Aunque estaba muerto de hambre quería salir de allí. - en realidad tengo que trabajar, hacer un negocio en la empresa de mi papá, tal vez en otra ocasión. Hago que se haga a un lado y comienzo a vestirme, ella me ve y me dice. - ¿no te acuerdas de lo que paso verdad? Yo volteo y sonrió. - Claro que si querida. Y le pico el ojo. Ella sonríe y dice. - Estas mintiendo, pero tranquilo, yo se que no eres hombre de enamorarse, tuvimos sexo anoche, y fue... Se volvió a lamer los labios. - Tu sabor es exquisito Alex. Esta bien... Ya me da un poco detalles de lo que paso. - Cuando me follabas por detrás pensé que iba a estallar de placer. Yo sonrió. Y termino de vestirme y le digo. - ¿use condón? Ella sonríe y agarra un condón de la mesita de noche y me lo enseña. - Esta bien, bueno... Fue un placer... Ella se ríe y dice. - Kate. - Hasta luego Kate. Y salgo de su cuarto y de su casa. Me refresco con el aire de la playa. Y salgo para la orilla. Me siento y apoyo la cabeza sobre las rodillas y trató de pensar lo que paso ayer con Sam.
...
Samanta y yo peleamos, pero paso más que eso, terminamos. Y yo... Siento un puto vacío, este vacío ya lo eh sentido y no me agrada. La última vez fue cuando perdí a mi mamá y ahora también la pierdo a ella... Yo...
No debo dejar que me importe porque por más que luche siempre me lo arrebatan. Nunca me había enamorado más desde mi primer amor. Y ahora... Maldita sea, estoy llorando. Me seco las lágrimas. Se que ella tiene razón y yo lo sabía. Ella merece algo mejor algo mejor que yo... Derrepente alguien se sienta al lado y es matty yo me río.
-¿que haces aquí? Le digo. Mirando la arena. -Amigo, se que paso.
-¿ah si? ¿Entonces dime porque Puta madre me tiene que pasar esto a mi? Porque no lo entiendo. Yo me esfuerzo y cuando más me esfuerzo se cae en vano que no funcionará. Sale otra lágrima. Maldita sea.
-No es en vano, pero si incorrecto. Amigo nunca te había visto así. No desde...
-No hables de eso ahora porfavor. Tengo que hablar con ella, todo quedo tan horrible tan...
-creo que es lo correcto Alex. ¿Pero dime una cosa, tu la amas?
Yo no se que pensar, no se si la amo, pero me importa más que a nadie. La tengo en la puta cabeza y no puedo dejar de pensar en como lloro ayer, en como trato de terminarme. En como bailamos, solo quería tenerla esa noche, hacerla más mía. Y ahora...
-Si. La amo. Pero ya no es correcto seguir. Ella tiene que seguir con su vida... Nada es justo para los dos. Ella merece a alguien mejor, a alguien como tu matty. Matty ríe y dice. - No negaré que me atrae Sam. Y que sino fuera estado enamorada de ti, estaría corriendo hacia ella. Pero ahora, hay un cambios en mi vida, desde que llegó carrie me ha mantenido loco. Y ella quiere que tenga sexo con ella. Pero una vez quiero hacer las cosas bien, no sólo sexo, siempre eh querido eso con ella.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...