Emma y ¿Alex?
Alex.
-Alex, no creo que eso sea cierto, Sam te amaba como nadie podía amar a alguien, así como yo amo a este pedazo de inútil. Y se sienta en las piernas de matty.
Yo frunzo el ceño.
-Si es cierto, el tal Bob si es su novio, me mostró una foto de ellos besándose.
-Auchs. Eso debió doler Alex. Resopla matty agarrándole la cintura a carrie.
-Es increíble que no me haya escrito jamás, desde que paso, solo ha habido un par de llamadas y listo, jamás vino para acá. Dice carrie con ceño fruncido.
-Su mamá le prohibió venir para acá carrie, y de lo de lo otro, pues no se, pero puede ser que ya no quiera que ver con nadie de malibu, que se yo cosas feminista de ustedes, el punto es... Que esta mas hermosa que nunca, se hizo algo en el cabello y su cuerpo... Maldita sea, ha estado ejercitando.
-O puede que haya estado ejercitando de otra forma... Dice carrie bebiendo de su vaso.
Le doy un puño a la mesa y me paro.
Escucho a matty susurrar a carrie. - ¿Deja no ves que le haces mas mal?.
-Pero tiene que entender, si Sam tiene novio, y por mas o menos tiempo es obvio que ya tuvieron sexo por dios, si con Alex lo hacian no se, las 24 horas.
Me alboroto el cabello MALDITA SEA...
-YO SE, QUE DEBEN ESTAR TENIENDO SEXO, YO SE, pero es que... Con solo pensar que alguien más la toca me refunda en mi interior, siento como si estuvieran estripandome las bolas. NO PUEDO IMAGINARME QUE SAM GIMA POR OTRA PERSONA ME REVIENTA MALDITA SEA.
-Te Entiendo Alex, no se que haría si alguien tocará a carrie, me volvería loco. Pero... Entiende ya no es tuya, ya por obvias razones no pudo ser y no será ya esta claro, Sam tiene novio, y ustedes nunca fueron nada.
Me retuerzo en mi interior.
No eh olvidado a Sam. Nunca lo eh hecho, todas esas chicas con las que me eh acostado son solo para ver si alguna de ella me puede satisfacer como lo Sam lo sabe hacer la necesito...
- Pero bueno Alex, tu tampoco has sido un santo, te has acostado con tantas chicas que hasta diría que te hicieras un examen a ver sino tienes clamidia.
Me río sin ganas. Ya me hice ese examen.
-Eso es distinto, esas chicas duran cuando mucho dos noches. Y solo salimos, Sam tiene NOVIO. Eso es ya algo muy diferente. Digo.
-Te quisiera ayudar en lo que piensa, pero... Eh perdido contacto con ella, así que no se que sera de su vida ahora.
-Si la vieras, esta tan hermosa y putamente sexy más de lo que debería, tiene el cuerpo muy esculpido apuesto que su bonito culo debe ser duro.
-Bueno no negaré, la eh visto en insta y esta buena, subió unas fotos en la playa y hasta tiene abdomen definido y entradas a lo largo de sus caderas. Carrie le da un golpecito a matty y lo besa.
Carrie comienza a buscar en su celular y se ríe.
-Oh si, tom es... Lindo, ah decir verdad es muy guapo. Yo le arranco el celular y veo la foto.
Están los dos en la playa, sonriendo y el tiene sus manos en la cintura de Sam. Quita tus putas manos de ahí...
El tipo es un fiasco, no se merece a Sam, no me gusta. Por supuesto que no te gusta, te quito a Sam. Le entrego a carrie su celular, no quiero ver eso.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...