Capitulo 57

43 5 4
                                    

Sin medidas.

Sam.

Y no puedo creer que solo estoy un par de horas en el maldito bar, y ya aparece de la nada, alex y su bellisima novia, que no negare que esta usando una mini falda beige con una camisa manga larga dorada. No voy a negar que emma tiene un buen gusto, y en ese cuerpo todo lo queda perfecto... y esa combinación le queda bien a sus cabellos rubios y ondulados. Pero ese no era el punto, el punto era, que estaba contemplando a alex el hombre de mi vida, al que me hacia falta verlo, y derrepente de la nada aparece emma y me ve con esa cara de puta y lo besa, pero aun ella besándolo no pude dejar de verlo, y podría jurar que el me miraba a mi, con sus ojos completamente azules mirándome solo a mi,  no se que fue lo que paso que algo creció en mi, rabia, sentimientos encontrados, celos, y que estuviera viendo como de seguro estaba totalmente roja tomate. No pude aguantar mas y mire a derek que estaba al lado de mi viendo la escena.

-¿Por que me miras así?. Dice derek y frunce el ceño. -Sabes no te conozco lo suficiente pero podría jurar que quieres besar... Antes de que terminara la oración lo arrastre ante mi y lo bese, aunque fue un beso un poco torpe nuestros labios se tocaron y realmente quería... ¿Que quería? ¿Darle celos a alguien que no me recuerda? ¿O darme una oportunidad con derek? Aunque ya el y yo habíamos quedado en claro que solo eramos amigos, ¿pero realmente lo eramos? ¿Que sentía por derek? Bueno cualquier cosa que sintiera, no era nada comparado con lo de alex, al besarle solo sentí... un beso, un simple y normal beso, el beso simple que solo se pegan dos labios contra otros, así que podre decir ¿que no siento nada por derek? pues ahí estaba mi verdad, no siento nada por derek, y espero que este beso no lo confunda a el, porque no quiero tener que abandonar tan rápido la amistad que se ha forjado.  Pero antes de seguir pensando en el beso de derek, un grito familiar retumbo mis oídos. Me separaron a la fuerza y cuando volteo o abro los ojos, veo unos rutilantes ojos azules invadiéndome, el color de sus ojos azules se torno mas oscuro de lo normal... 

O si alex esta muy bravo...

--¡¿QUE CARAJOS CREES QUE HACES, TU ERES MÍA!?. Dice alex gritando. Y por primera vez, me quedo atonica, ¿Acaso alex me ha recordado? ¿O solo es una maldita ilusión mía? Sin saber que decir o que hacer, derek me miro y yo lo mire sin saber que hacer o que decir... todo es tan confuso.

-¿Que acabas de decir alex?.

Los de alex se tornaron en un azul normal, y ya su cara no estaba contraída, estaba... ¿Confundido? era difícil tratar de interpretar a alguien en estos estados.  Alex se rió de si mismo y empieza a decir.

-¿Yo nunca estuve en un manicomio? porque estoy empezando a creer que necesito ayuda... dice riéndose de si mismo y se retira sin dejar a emma hablar. 

Emma se ríe pero su risa es falsa. -Perdonen, esta... un poco rascado eso es todo... y se va hacia donde se dirige el.

Que alex diga que necesita ayuda es tan anormal en el... ya parece otra persona en la cual conozco y no conozco a la vez, intento pensar e interpretar la situación en la que esta el, y no dejo de pensar en cual manipulado debe estar siendo, alex se le conocía por unas de las personas que nunca se dejaba manipular, su estruendoso ego lo permitía, y que dijera que ¿necesita ayuda personal? es algo grave, pero a la vez me quedo pensando... ¿Por que alex me miro con tanta furia? ¿como si quisiera matar a alguien que se le atraviese solo por... porque alguien me beso? ¿Pudiera alex recordar cosas basado a los sentimientos que se producen a el?. Son dudas que tendré que investigar después.

-Wuo, debería ir con el. Habla matty y siento cierta lastima en su voz. 

-Es increíble que alex este tan... dice veronica.

This Is Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora