Vergüenza en clínica.
Sam.
Básicamente esto era una mierda...
¿COMO CARAJOS SE ME PUDO QUEDAR EL CONDON EN LA VAGINA?
Tom esta desesperado y su cara no es normal, esta blanco Morado, ahorita mismo tiene la ropa puesto e investigando por Internet sobre la posibilidad de que a tu novia se le quede un condón adentro.
-Tal vez deberíamos ir a la clínica, creo que esto va más allá de los hechos, ya que mi semen esta ahí dentro, y no quiero ser papá todavía y que te ocurra algo... Lo interrumpe antes de que se hiciera más ideas...
-¿tu crees que estoy preparada para ser mamá? Y de cualquier manera no creo que tu semen se haya metido, esta el condón ahí dentro así que, oremos porque no se mueva y YO NO QUIERO IR AL MÉDICO. OSEA ESTOY AQUÍ POR QUÉ TENGO UN CONDON EN MI VAGINA DOCTOR.
Tom me mira angustiado, y se que tendremos que ir al medico. Mieerdaaa, deberás iré a la clínica así, con un condón en mi vagina... En plena luna de miel de mi madre genial...
-hay que pensar en las posibilidades... Tal vez si orino salga el condón. Dije con la esperanza que fuera así y que esto no saliera de estas cuatro paredes.
-No lo se, Sam, creo que es demasiado peligroso. Y no se si arriesgarnos a eso, estamos a tiempo de ir a la clínica y comprobar que el condón y el semen.
Mi mente no paraba de pensar. La ironía es que no estaba tan preocupada por tener un condón en mi pinche vagina, sino de ir al medico y que el historial de mi visita fuera ese. Si se llegara a enterar Alex, creo que tendría este bullying por siempre...
-Tom, creo que ambos sabemos que no queremos que esto salga de aquí. Le dije tranquilizandolo y para que dejara la absurda idea de ir al medico.
-Si por supuesto Sam. Pero tienes MI PUTO CONDON CON SEMEN ALLI DENTRO, LAS PROBABILIDADES DE QUE QUEDES EMBARAZADA SERA MUCHAS. Dijo Tom gritando y alborotadose el cabello. No se porque eso me cayo del hígado, me levante de la cama y molestia surgió de nuevo, sip, el condón estaba definitivamente allí.
-BUENO CARIÑO SI EN TODO CASO QUEDO EMBARAZADA, YO CARGARE SOLA CON MI RESPONSABILIDAD. Digo y busco mi braga en donde quiera que este.
Tom gruñe y me dice. - Vamos Sam, sabes que no quería decir eso, es solo que... Demonios, es la primera vez que lo hacemos... Tom se voltio y dijo. - Necesitamos irnos en serio Sam. Esto necesita verlo un doctor.
Odio esto. Odio que cuando porfin tengo sexo con un chico increíble que me gusta mucho, bueno no me hizo acabar, pero estaba apunto de cualquier manera, odio que tenga un puto condón en mi vagina en mi primera vez con Tom. Odio que todo lo romántico que se había esparcido por la casa haya desaparecido en un santiamén y odio tener que ir a la clínica por esto.
-Esta bien, déjame vestirme entonces. Tom asiente y dice. - Voy a ir calentando el carro, y con eso se va.
Yo encuentro mis bragas y me las pongo, busco mi brasier y el vestido. Y me los pongo enseguida, cada vez que camino siento la molestia del condón pero trato de no pararlo, espero que no me irrite. Agarro el saco de Tom y me lo pongo, no estoy para estar descubierta a estas horas de la noche.
Veo que Tom entra a la casa.
-Tenemos un gran problema...
Genial, ahora otro.
-¿Que gran problema?. Digo buscando una silla.
-Pues, deje la billetera en la fiesta me supongo y no tengo dinero para echar gasolina a el carro.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...