Misterio...
Sam.
No se a que hora estábamos despiertos, no eh dormido nada pero ha valido la pena, y la verdad no tengo sueño... Amanecer con Alex tan risueño y hermoso es espectacular, estamos escuchando Coldplay- nobody's say is was easy. Me estaba contando que había llorado el día que estuve aquí y me canto esa canción. Yo se que soy llorona pero saber que todo eso paso antes de que yo me despertará y que Alex estaría tan dolido para hablar con su mamá a través de una fotografía...
Pasamos la noche de lo mejor, me llevo al muelle de malibu y allí duramos haciendo estupideces, conociéndonos más. Hasta que llegamos al apto yo opte por quitarme todo pero Alex, va en serio con lo de no al sexo, cuando me desnude el me tapó con su camisa de satén...
-Mi amor, ya nos tenemos que ir a clases.
Alex no paraba de darme besos en el cuello estaba en su regazo escuchando la canción.
-Mmm. Gruñe Alex y succiona la parte de mi cuello.
-¿No puede hablar señor di Stefano?.
-Solo cuando te tengo en bandeja de plata nena. Dijo Alex e inunda mi boca con la suya y me roba un beso impasible, creo que nunca podré cansarme de sus besos...
Le sigo y siento como su ereccion crece, al instante me posicionó y le digo.
-Te deseo. Y le muerdo el labio inferior.
-Sam... No hagas eso.
-te... Deseo. Le digo besandole.
-Yo te deseo siempre, pero quiero hacer las cosas bien, vamos por buen camino nena.
Yo frunzo el ceño.
-¿Es que ya no me deseas sexualmente?. Le digo.
Alex se le agranda los ojos y en un segundo estoy en su regazo en el suelo de su sala, y al otro estoy en el sofá con las piernas abiertas.
Alex mete un dedo en mi sexo y giro de la impresión y de la agonía de tanto tiempo...
-Alex... Susurro y me meneo mi cadera contra el.
Alex sonríe lascivo e inserta el otro dedo y grito de pasión.
-¡Que te quede claro que este es mi lugar preferido! Y que nunca me cansaré de estar dentro de ti de todas las personas posibles. Con eso Alex saca su dedo, lo chupa y se levanta del sofá.
-Iré a ducharme, como dijiste srita mantini, los dos tenemos clase.
Con eso se para y se va de la sala.
Alex....
***
Verónica.
Estoy en el campus de mi carrera con Dylan, ya tenemos varios días sin tener sexo, y comienza hacerme falta, pero todos estos días han sido totalmente de locos, las cosas no han estado tan cómodas por aquí, Emma ha estado de mal humor, y ahora se viste de negro, y ya casi no se lava el cabello, ella no me habla a mi tampoco porque según ella soy cómplice, pero la verdad no me molesta si me habla o no, porque no le tenía mucha confianza tampoco, Sam era la que era más pegada con ella, eh hablado con Sam, y parece vivir en el cuento de hadas que siempre me hablo cuando estabamos en secundaria, ahora si me doy cuenta de que Alex si es su felicidad, y que de verdad los dos están jodidamente enamorados en la palabra de amor, más allá del deseo sexual que se tienen unos con otros, es un amor tan loco tan curioso, que sobrepasa lo correcto lo indicado que deben hacer, ojala yo también pudiera tener un amor así, me la paso muy bien con Dylan es un gran hombre de veras que es muy lindo, pero... No se si llegaré amarlo, es como cuando sabes que estás bien con esa persona, que te sientes segura que nada malo te va pasar, al tener todo eso, quita la pasión, el deseo, y el misterio del amor, el miedo de perderlo todo, el miedo de amor.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomansaBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...