El novio de Sam.
Sam.
Pues aquí estábamos, Alex y yo en un super lujoso bar-club en el cual "Su novia" osea la novia falsa que soy yo, tiene acceso a este club y a todas las bebidas gratis aquí, aunque tengo que decir que el lugar es increíble y las bebidas son muy deliciosas, me incómoda que alex no crea que ¿tenga novio? Osea ¿que pretende? Que estaré sola en la vida ¿cuidando gatos? O que no nadie me ve lo deliciosa para decir que quiere ¿conmigo?. El punto es que si quieres pruebas las tendrá.
-Samanta, puedo asegurar que todo lo que me estas diciendo de tu supuesto novio "tom" es una farsa, apuesto que solo lo haces por querer ponerme celoso, y te diré que tendrás que esforzarte más.
Yo volteo los ojos, y agarro mi celular, esta será la prueba más contundente que le daré.
-¿que haces? Dice Alex arrugando la cara.
Encuentro en mis fotos, una imagen de Tom y yo besándonos en el campus la había tomado verónica un fin de semana, SI. no voy los fines de semanas a mi casa, desde que paso lo que paso, mi mamá poco se comunica conmigo, no se lo que pasa con su vida, y me imagino que ella sabe de la mía porque siempre le mando un mensaje a mi padre por las noches. Odio que mi mamá y yo ya no hablemos, pero todo paso tan rápido, solo me faltaban dos semanas para ir a la uni. Y no me hablo en ese entonces y cuando entre duro dos meses sin hacerlo hasta que tuvimos una "conversación" por así decirlo del cual no me dejo tocar el tema, y no hablamos mucho, solo me felicito por entrar a la fraternidad y cosas de la uni.
Devolviendome a mi mundo, le enseño la foto a Alex y sonrió.
-El es Tom.
Alex presiona su mandíbula se nota a kilómetros, y se que esta bravo. Jaque mate.
-Entonces si es cierto lo de ¿Bart?
Yo volteo los ojos, es obvio que sabe su nombre.
-Es Tom Alex Tom.
-Si si, tadeo ya entendí.
Me río y veo la hora, son las 5:00am debería irme.
-Creo que ya es la madrugada, deberíamos irnos.
-No Sam, no seas aguafiestas, ahorita van a cantar un grupo, espera le diré que avancen ya...
Y con eso se fue, ¿le habrá dolido tanto como a mi me dolió que se haya acostado con otras chicas?
Pues a mi me dolió hasta la puta muerte.
Alex regresa y esta un tipo tocando jass en la tarima del club-Bart.
Alex llega y se quita su chaqueta andaba vestido de jeans ajustados azul marino, un poco arruchado abajo, unos vans, una camiseta negra mate, se veía muy sexy, Alex sin duda alguna tiene demasiado estilo, y un gran reloj en su mano que veía más caro que todo lo que traigo puesto yo en este momento.
Me alza su mano, y se que lo hace para bailar. Aunque no se si deba hacerlo, no quiero mas putos problemas, en primer lugar no debería estar aquí...
Al diablo la puta madre...
Le agarro la mano y me sonríe como solo el lo puede hacer, me recorre el pasillo que dejan las demás mesas hasta que encontramos una mini pista. No había nadie bailando, pero el señor parecía contento cantando y tocando con su grupo de jass. Alex me acerca al centro de la pista y me acerca hacia el brutalmente de tal manera que caigo en su pecho. Levanto la vista y allí están esos ojos azules que tanto me matan, esos labios rojos resecos que tanto provocan. Dios mio nooo...
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...