Awkward.
Sam.
Creo que peor no pudo haber ido...
Básicamente ha pasado 3horas de lo ocurrido y la verdad todavía estoy con la adrenalina en mi cabeza, todo esto ha pasado rápido y lento a la vez, la confesión, que Alex me ame, no tener sexo después de eso, Alex queriendo tener citas y celoso de Tom, comprar un auto pensando en mi, besarnos como locos y creer que todo iba a estar bien... Hasta esto...
-¿Quieres un latte nena?. Dice Alex sentándose a mi lado, estábamos en su apto todavía y ya estaba aquí verónica.
-No, solo... Mis lágrimas comienzan a caer y verónica habla.
-Es mejor que le busques ese latte Alex. Dice vero, y veo la cara de Alex tornarse, de seguro no le gusta verme llorar, ¿pero que puedo hacer? Apenas Alex y yo estábamos comenzando nuestra burbuja de amor cuando todo esto explotó, lo menos que quería era que Emma se enterara así.
Alex se acerca y me sonríe a medias. - Todo saldrá bien nena, ya vuelvo. Y me planta un beso en la frente.
Yo tiemblo un poco, no puedo creer que ninguno de los dos nos hemos echado para atrás con la decisión de seguir juntos en esto...
-Verónica no debiste decirle... Le digo y mis lágrimas brotan de mis ojos. - Debiste verla estaba destrozada, me miraba con asco...
Verónica traga fuerte y dice. - Se que fui demasiado sutil al decirle y de esa manera, ustedes tenían que decírselo, pero... Entiende Sam, ella iba a ir para allá y yo... Alfin siento que te recuperó en parte de lo que eres con Alex, y volver a lo mismo, del drama, los obstáculos...
-Pero igual, no debiste... Ella llego aquí, y Alex tuvo un gran pelea con su recepcionista, sheila me cae bien, casi la despide tuve que ir a calmarlo un poco y convencerlo que no era su culpa. Digo y tiemblo un poco por el enfrentamiento...
-Ya se, Emma se puso a llorar cuando le dije que tu Alex tenían una historia fuerte...
-¿Pero exactamente que paso?.
Verónica suspira y dice. - Bueno... Después de que te desaparecieras, de nuevo, Tom vino a tu cuarto y Emma le soltó que no sabíamos en donde estabas, yo trate de callar a Emma, pero le dijo a Tom que estaba llorando por el, y que tu lo necesitabas, Tom se abrio de esperanzas y se fue a buscarte, sin resultado imagino, allí tuve una gran pelea con Emma, por estar diciendo cosas que no teníamos porque meternos y darle esperanzas a Tom cuando no somos Sam y ver sus sentimientos, ella se puso agredirme y de verdad me estaba cabreando, después como en la noche empezó a llamar a Alex, y este no le contestaba, estaba desesperada por comunicarse, y después ato cabos diciendo que tal vez estabas con el, en eso me llego tu mensaje de que estabas con Alex y estabas bien, de que volvieron y estaban hablando... Ahí fue cuando me puse en guardia que ella dijo que iba a ir a su apto, yo trate de detenerla y te estaba enviando un mensaje cuando me quito el teléfono y vio tu mensaje, allí empezó todo se puso a llorar descontroladamente, y tuve que sacar toda la historia, Emma estaba furiosa y se fue sin más, no te quise molestar con eso, no pensé... Que Emma llegaría tan lejos de irse al apto.
Yo vuelvo a contonearme...
Y recuerdo sus gritos... Todo paso hace tres horas antes.
*Tres horas antes*
Allí estaba Emma, en el umbral de la puerta llorando y esta arrodillada...
-Como... Dice en un hilo de voz.
Alex se hace cargo de la situación y se va a hacia ella, yo solo me quedo paralizada.... No puedo reaccionar mis piernas tiemblen y ¿no se que pensar que decir?. ¿que hago?.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...