Boda...
Alex.
Estoy arreglandome el lazo que cuelga en mi cuello, llevo media hora en esto y no me sale, la suerte que no tuve madre para que me enseñará o que lo hiciera ella...
Derrepente llega mi padre, perfectamente vestido con un traje gris.
-¿Todavía no te has arreglado? Hijo ya tenemos que salir, yo no quiero hacer esperar a la novia. Dice sonriendo.
-Es que, esto no me sale... Y señaló el lazo colgando en mi cuello.
-Deja que yo lo haga. Enseguida mi padre comenzó a acomodarlo, no quedo perfecto pero esta mejor.
-Ambos sabemos que tu madre era mejor en esto que nosotros. Comenzó a reírse cuando vio que no le quedo bien. ¿Como te encuentras, estas bien?
No se como responderle a eso, al principio me alegro que mi padre haya encontrado a alguien con quien pase el resto de su vida, sabía que había sufrido mucho cuando paso la enfermedad de mi mamá, pero por otro lado odio que se case, esta cerrando todas las posibilidades para mi estar con Sam. Hoy Sam y yo seremos oficialmente hermanastros, y lo odio, nunca la veré como una hermanastra, y a pesar que me ha superado según carrie, me duele más aún saber que yo sigo amandola y sigo deseándole como el primer día que la vi. Pero tendré que controlarme, ella ya no me quiere y lo peor del caso, invito a su novio a la celebración, así que si, odio esto.
-Me alegra que por lo menos alguno de los dos sea feliz.
Mi papá arruga la cara porque entiende.
-Vamos, Alex, yo se que encontrarás a alguien más nunca tuviste ese problema, solo dejate querer y ya verás que te volverás a encariñar con una persona.
-Ninguna es ella papá.
-lo se, tenemos como una cierta perdición por estas mujeres ¿no?.
Me río, la casualidad de la vida que mi padre ama a su madre y yo amo a su hija...
Aunque ya por nuestro lado no se puede hacer más nada, solo quiero tratar de controlarme y no querer arrancarle el vestido a Sam y hacerla mía. Sacudo la cabeza no quiero tener una ereccion ahora mismo.
Mi papá baja y yo lo sigo, la casa está llena de personas champán y mujeres dándome elogio, habían personas de la ciudad y personas del trabajo de mi papá en parte socios e trabajadores.
Una chica se me acerco y me susurro en oído.
-Yo también puedo hacer que otro di Stefano esta noche tenga una luna de miel. La chica me pico el ojo. Yo sonrió descaradamente y le agarro la cintura y le susurro.
-Suerte, porque el di Stefano disponible se va a casar...
La chica me miró con desprecio y se fue. Agarre una copa de champán y la bebí de un sorbo, camine por la playa me desabroche el saco, y agarre otra copa de champán, mi papá había hecho la boda, en la playa de malibu mi casa era la fiesta, y la playa tenia un camino con una alfombra en donde llegaba al muelle allí era en donde se casarian. Toda la playa estaba arreglada y todos estaban celebrando, yo solo caminaba por la playa contemplando la vida, ¿en donde me enfocaria yo ahora?.
Sin duda arregle mi cabello esta hecho un desastre por el viento, y fue allí en donde la vi. Esta hermosa, con un increíble vestido rojo sangre del cual se ceñía las buenas curvas que se que tiene, tenía una abertura a lo largo de su cadera hasta abajo, su pierna sobresalía cuando caminaba, Maldita sea esta haciendo lo mejor de su cuerpo, esa pierna se le ceñía el músculo al voltearse a hablar con otra chica supe que era descotado atrás, dejando ver su espalda, estaba llena de crema, su espalda brillaba, su cabello estaba hermosamente ondulado, amo su nuevo look. Sus labios están pintados de un rojo sangre, me muerdo el labio maldita sea. Esta perfectamente maquillada, esta hermosisima. Cuando vuelve a caminar me ve y se para de momento, yo intento sonreirle y sacudo mi copa en forma de saludo, ella traga fuerte y se acerca. Maldita sea, creo que no me chance de arreglar mi desastre de cabello, espero no caer en tentación y haga que tenga una ereccion, aunque probablemente sea posible con ese vestido...
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomanceBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...