Capítulo 50

25 6 2
                                    


La locura parte 2.

Sam.

Estábamos bien todo estaba perfecto, las cosas se habían arreglado a la perfección pero aún tengo la sensación que hay algo que se me escapa...

Había pasado dos días después de que sucedió la bomba, mi papá estaba contento ya fuimos almorzar con libia y le cayó muy bien a Alex, cosa que nunca dude por su parecido, mi mamá no ha vuelto a ver ni llamar desde que paso, Alex si me dijo que su papá estaba durmiendo en otro cuarto por razones obvias de conflictos de distintos punto de vista, zac no es que nos apoya pero tampoco está contra como lo está mi madre...

Estábamos en el apto de Alex cuando su aliento me recorre por la oreja.

-En que andas pensando... Dice alex y su mano se desliza sobre mi abdomen haciendo erizar mi piel al instante, parece años que Alex no me toca...

-Uhmm... Digo y me muerdo los labios saboreando la caricia sanguínea de Alex y su mano traviesa en mi abdomen.

Veo sonreír a Alex y menciona. - Veo que alguien quiere jugar...

Yo muerdo mis labios y lo miro con lujuria, ahora que ya mis padres saben, que todos saben... ¿Que nos detiene ahora?.

Yo sonrió y me levanto del sofá en donde estábamos me paro sobre el.

Alex sonríe con una sonrisa maliciosa y dice.

-Sam...

-Shh... Digo lamiendome los labios y comienzo a menear mis caderas lo más sensual que puedo, Alex agranda los ojos de una manera imprescindible.

Agarro mi camisa de botones y voy desabrochando cada uno de los botones con tanta paciencia que a Alex se le podría volar la cabeza, sigo haciéndolo hasta que la camisa ya esta en el suelo, agarro el broche de mi brasier y lo apartó de mi camino, liberando a mis amiguitas.

-¿Voy a seguir haciéndolo yo, o quieres hacerlo tu?.

Alex sonríe y me agarra de las caderas con firmeza y me vuelca en el sofá con tanta fuerza que caigo de golpe en ella Alex se me monta sobre mi y me besa fugazmente...

-Creo que alguien te desea mucho. Y con eso Alex monta su entrepierna sobre mi vientre y siento el gran y duro miembro de Alex presente.

-Déjame jugar con el Alex... Digo recordando la fantasía que tuve una noche...

-No, señorita Samanta, voy es a complacerla a usted y por ende a mi porsupuesto.

Y con eso me besó fugazmente rodeandome con la lengua haciendo vibrar cada parte de mi cuerpo reclamando y reviviendo todo lo que vivimos en el verano, mi cuerpo le responde a Alex y le pertenece a alex. Alex sigue dándome chispas y sus manos masajeando y pellizcando mis pezones haciendo gemir antes de lo previsto, me refuerzo y Alex me obliga con sus caderas y piernas quedarme quieta me muerde el labio con fuerza hasta salir un poco de sangre, el dolor y el placer es solo una línea de diferencia y eso lo aprendí de Alex, bueno todo lo aprendí de Alex...

Me saboreo mi propia sangre sabor metálico y Alex sonríe baja por mi cuello succiona y marca territorio como solo el lo sabe hacer, haciendo de mi como colegiala dejándome chupones por todo el cuello, siguió por mi clavícula hasta un poco más abajo y atrapó unos de mis pezones, succiono, mordió y rodeo con la lengua de una manera en la que podría tener el orgasmo en ese instante, y podría hacerlo, estaba demasiado frustrada cuando nos referimos al sexo...

Me quedo quieta y dejo que alex suculente absolutamente todo de mi, quiero que absorbe hasta lo mas posible, porque puede, y porque quiero, alex muerde con fuerza uno de mis pezones haciendo gritar con mas fuerza posible, ese impacto hizo que súper mojara alla abajo...

This Is Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora