Sed, de sabor.
Sam
Estamos en el bar-restaurant del papá de alex, es extraño que alex no me ha nombrado la palabra desde que llegamos aquí, incluso cuando estaba así como ido al verme, ni siquiera me miro de hecho... ¿que le habrá pasado?.
Mensajeo a vero, que vendrá con derek, y veo que alex esta mandando mensajes a Matty esto enserio se pondrá interesante...El mesero llega y pide la orden, alex saca la delantera y menciona. -Dos martinis de fresa porfavor. Dice Alex y mira su hermoso y caro reloj. ¿el sabrá que es mi favorita? Desde que me lo recomendó que aquí se bebía el mejor martini de fresa no he tenido una opinión de sobra de este lugar... El mesero se va y Alex sonríe.
-Te ves hermosa en ese vestido srita Samanta, tengo que confesarte que el rojo es mi color favorito.
Me sonrojo al instante y le digo.
-Eso ya me lo habías dicho señor di stefano.
Alex le brilla los ojos y no se porque siento que tienen ganas de que... De ¿llorar?.-Cuéntame más de nosotros Samanta, dime. Me dice y acerca mas a mi en la mesa que estábamos.
-Ahm, la verdad es complicado, nos conocimos en malibu, ya sabes, tu padre me presento y desde ahí las cosas... Se pusieron calientes, después dejaron de serlo, después volvimos a intentar, y ya lo último nos separamos duramos meses sin vernos, 9meses para ser exactos. Recuerdo las primeras semanas de sufrimientos, y como tom me ayudo a salirme de ese agujero... Oh tom... Nunca querría lastimarlo, pero yo sabia que no lo podía amar...
-¿Y después aparecí otra vez en tu vida?.
-Sip, algo así, la primera vez que nos vimos después de tantos meses nos escapamos de la universidad y aquí nos refugiamos hasta que amaneció. Digo sonrojandome por aquella noche tan perfecta, fue la primera vez en mucho tiempo que volvi a sentirme segura a respirar otra vez.-¿Y tuvimos citas? dice alex sonriendo.
-Ahm, si, varias de hecho. Dije riéndome por todas las citas locas e únicas que tuvimos.
-¿y en unas de esas citas hubo juguetes sexuales, y espectadores menor edad?. Dice alex y se ríe.
En ese momento me quiebro, me paralizo, es como si fuera caer de golpe en el duro suelo de pavimento... ¿Es alex diciéndome que recuerda una de nuestras citas? Estoy escuchando mal... ¿que pasa conmigo? ¿ya Alex recuerda? ¿cual serían las probabilidades que recuerde todo y me deposite uno de esos besos que me hagan saber que me aman y se recuerdan cada uno de los detalles hermosos que vivimos...
Matty
Estamos entrando en el bar cuando suena el teléfono de carrie. "¿Alo?" "si habla carrie" "¿que dijiste que?" carrie frunce el ceño con fuerza y me mira. -Creo que deberías entrar yo entro en un rato. Dice y por su cara se que algo anda mal.
-¿que pasa que tienes?. Le pregunto. -No es nada matty solo son cosas de trabajo y ya... Carrie alzo la voz y fue suficiente como para largarme de donde estaba... ¿Que habrá pasado? ¿que le habrán dicho?.
ESTÁS LEYENDO
This Is Me.
RomansaBásicamente mi vida esta echa un caos ahora mismo, mis padres creo que están enloqueciendo o tal vez ya lo hicieron de cualquier punto Nunca me arrepentiría de lo que eh hecho porque sin duda alguna fue lo mejor que me ha pasado, mi papá siempre me...