Make a wish when your childhood dies
Hear the knock, knock, knock when she cries
We're all alone tonight
Hold your breath when a black bird flies
Count to seventeen and close your eyes
I'll keep you safe insideS/C/A/R/E/C/R/O/W, My Chemical Romance
Esa noche Bakugo duerme a su lado y Eijiro siente que todo pesa.
Pesa el aire sobre los dos y pesa la distancia, porque Bakugo no se acerca a él como suele hacerlo. La cautela le duele también, porque en algún momento creyó que lo conocía más de lo que ha descubierto que sabe de él.
Finalmente, pesa su incapacidad para dormir y sólo lo mira tener un sueño inquieto. Se acerca para abrazarlo y así, dormido, Bakugo no lo aparta.
Piensa demasiadas cosas.
Piensa que hubiera odiado al Bakugo de la secundaria, que acosaba a otros más débiles.
«Hubieras también admirado su valía», le dice una pequeña parte de él.
Quizá sí, lo sabe. Por eso es todo demasiado complejo. Quizá es una suerte haberlo conocido cuando lo conoció y no antes. Así puede apreciar partes de él diferentes, más maduras, partes que se arrepienten de ese pasado. Partes que permiten que Eijiro duerma a su lado y abrace.
Así que, cuando Bakugo está dormido, Eijiro piensa.
Comprende que es un vértice de una historia tan larga y complicada que no conoce ni siquiera la mitad. Peor aún, en ese momento sólo conoce la mitad de Bakugo gracias a ese vómito de sentimientos que tuvo que escuchar. Se pregunta también donde está Midoriya. Quizá sólo necesita tiempo. Quizá debió salir corriendo detrás de él. Quizá. Quizá. Quizá. Es el problema de tener dos almas gemelas. No tiene ni idea de si está haciendo las cosas bien.
En la mañana, después de una noche mala y de un sueño intranquilo, se pone en pie mucho antes que Bakugo, que duerme hasta tarde cuando no se acuesta poco después de las ocho de la noche. Escribe una nota y la deja en la almohada, esperando que la vea cuando despierte y después agarra su celular.
Manda el mensaje cuando ya está afuera de la habitación de Midoriya.
«Ey, ¿quieres salir a correr?».
Es muy temprano, no tienen clase hasta más tarde.
Tiene que esperar unos minutos que se hacen eternos por una respuesta.
«Bueno».
«Estoy afuera de tu habitación».
Midoriya aparece tallándose los ojos y ajustándose una manga de compresión en el brazo.
—Kirishima. —Eso es lo único que dice y entonces se instala entre ellos un silencio incómodo, de esa clase que sale a relucir en los temas espinosos. Eijiro no quiere dejarlo sobrevivir, así que se adelanta a él.
—¿Vamos? —pregunta.
Y por un momento nadie dice nada más. Caminan hasta que el frío aire de la mañana les golpea la cara y entonces Midoriya, sin esperarlo, corre. Lo hace tan rápido que a Eijiro se le dificulta alcanzarlo.
Lo encuentra minutos más tarde, muchos metros más adelante.
Midoriya respira con dificultad.
—Quieres hablar, ¿no? —pregunta, directo—. Sobre... ayer.
No tiene caso negarlo. Así que asiente.
—Kacchan y yo tenemos historia —dice Midoriya, con cautela. Habla más lento que de costumbre, como buscando las palabras adecuadas—. Ahora eres parte de ella. Claro. Pero antes...
ESTÁS LEYENDO
They're Soulmates, Your Honor [Kiribakudeku/Kirikatsudeku]
FanfictionEijiro Kirishima descubre que no tiene un alma gemela, sino dos la noche en que dichas almas gemelas deciden pelearse y acabar castigados. Genial. Supone. O algo. Nadie dijo que tener a Katsuki Bakugo y a Izuku Midoriya de almas gemelas iba a ser fá...