24. One For All

6.3K 915 89
                                    

These are the eyes and the lies of the taken
These are their hearts but their hearts don't beat like ours
They burn 'cause they are all afraid
For every one of us, there's an army of them
But you'll never fight alone
'Cause I wanted you to know
That the world is ugly
But you're beautiful to me

The World is Ugly, My Chemical Romance

Hay cosas que no cambian nunca.

Eijiro empezó sintiendo una pelea sobre su piel y ahora siente otra. Otras, en plural. Le cuesta acostumbrarse todavía a la fuerza con la que Katsuki e Izuku entrenan. El dolor es constante y tiene que aprender a disimular para sobrevivir. Izuku patea demasiado fuerte, Katsuki lleva sus manos al límite. Si están entrenando juntos, Eijiro puede imaginarse la escena perfectamente siguiendo el mapa de las sensaciones en su cuerpo.

—Ey, ¿estás bien? —Kaminari tiene cara de preocupación—. Estás pálido.

—No es nada.

Le arden las manos, pero no puede decirlo. No quiere decirlo. Izuku y Katsuki son su secreto.

—Estás pálido.

Eijiro asiente y vuelve a intentar concentrarse en la tarea. Pero le pueden las palmas y algo golpea a uno de los dos en un costado. Cierra los ojos un momento.

—¿Seguro que...?

—¿Sabes qué? Ahora vengo —dice.

No se fija en Kaminari y en la mirada preocupada que le dirige cuando se levanta de la zona en la que están estudiando, dejando sus cuadernos medio cerrados atrás. Necesita encontrarlos. Usualmente el dolor no es tan fuerte. Qué están haciendo.

No le molesta que entrenen juntos, solos. Katsuki también lo hace con él. Izuku a veces, aunque es difícil seguirle el paso y tiene un horario que no le deja demasiado tiempo libre. Han logrado tener una rutina, una manera de vivir y de ser almas gemelas. No hay una fórmula especial para sobrevivir a una relación como la que tienen.

Camina hasta Ground Beta. Una vez Izuku mencionó que a veces solían entrenar allí.

Y por supuesto, los encuentra.

—¡Deku, maldita sea, si no vas a esforzarte...!

La frase no termina. Eijiro siente el puñetazo que la corta en su propia piel.

—¡Se supone que debes cuidar de tus brazos, idiota!

—¡Estoy cuidando de mis brazos!

—¡Y esa maldita singularidad tuya...!

Katsuki se corta cuando nota que no están solos. Es el primero en darse cuenta que Eijiro acaba de aparecer en su campo visual. Sus palabras se interrumpen de sopetón, dejando claro que Eijiro es ajeno a esa escena y de repente vuelven todas las inseguridades que tiene. No sabe qué ocurre, no sabe por qué algo dicho en un entrenamiento de Katsuki e Izuku sería tan secreto.

Ni siquiera tiene qué ver con su relación.

Pero le recuerda al principio, a cuando Katsuki todavía se castigaba a sí mismo en búsqueda de una redención con Izuku; de cuando Izuku no sabía muy bien cómo manejar ser el alma gemela de Katsuki. Cuando no sabía muy bien cómo ser un puente entre ambos o si alguna vez tendría la oportunidad.

—Eh, lo siento —dice; su voz sale más débil de lo esperado—; si no debo estar aquí...

—¡No! ¡No ocurre nada! —Izuku se apresura a calmarlo, pero su rostro enrojece. Hay algo. Hay algo. Algo de lo que Eijiro no es parte y todavía no sabe si le duele no ser parte—. De hecho, creo que me vendría bien tu ayuda.

They're Soulmates, Your Honor [Kiribakudeku/Kirikatsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora