I didn't have it in myself to go with grace
And you're the hero flying around, saving face
And if I'm dead to you, why are you at the wake?
Cursing my name, wishing I stayed
Look at how my tears ricochetmy tears ricochet, Taylor Swift
—Kacchan...
La voz de Midoriya cae en pedazos. Se deshace en el piso.
—¡No me tengas lástima! ¡Carajo! ¡Lo odio! ¡Siempre viéndome desde...! —La frase no termina. Bakugo se calla de improviso y Eijiro se siente en medio de todo de todos modos.
—Creí que había quedado claro. ¡Por una vez! ¡Creí que había quedado claro!
Midoriya da un paso hacia atrás. Respira hondo y parece intentar mantener la calma. Eijiro no dice nada. No se atreve. Podría acabar en pedazos sólo de meterse en medio de los dos.
—Por una vez, creí, Kacchan... Siempre vas a creer que te veo por encima, ¿no? —Está dolido y lo deja ver en su voz y en sus ojos. Está en todos su ser—. Nunca creerás cuando te digo que... —Al final deja las palabras morir—. Todo lo que dije fue cierto, Kacchan. Hace unas noches.
Bakugo bufa y aparta la mirada. Eijiro no entiende lo que está ocurriendo. Entre Bakugo y Midoriya hay una historia ya demasiado viciada.
—Kacchan... —insiste Midoriya. Pero Bakugo sigue sin decir nada y sigue teniendo la mirada a un lado, clavado en un punto indefinido en la habitación de Eijiro—. Esto... —bufa—. No sé cómo podría convencerte de que te mereces... —Sacude la cabeza. Eijiro duda haberlo visto tan confundido en algún otro momento—. Da igual. Me voy. Necesito..., necesito pensar. —Busca la mirada de Eijiro—. No es nada en contra... No..., no te lo tomes a mal, ¿está bien, Kirishima? Sólo necesito...
Sus frases se cortan y antes de que Eijiro se dé cuenta ya ha salido y cerrado la puerta. Todo se queda en silencio.
«Y yo qué pensaba que estaba yendo bien».
—Bien para tomarlo con calma... —dice.
—Podrías ir tras él —sugiere Bakugo—. Consolarlo. Decirle que... Lo que sea. Es mejor persona que yo.
—¡No se trata de quién es mejor persona, Bakugo! —Eijiro no pretendía explotar, pero lo hace—. ¡No se trata de...! ¡Somos tres! ¡Siento tu dolor y el de Midoriya! ¡Todas sus peleas! En mi piel y no... no entiendo. Es obvio que él no odia la idea. Carajo. No sé si yo le gusto y probablemente sí, pero a ti te mira...
—Desde arriba, como si...
—¡No! —interrumpe Eijiro y se acerca a Bakugo. Cae de rodillas frente a él y le sujeta las piernas. Bakugo no lo aparta—. Ni siquiera te has fijado, ¿eh? La manera en la que Midoriya voltea a verte. —No le cuesta creerlo. Pero es imposible no notarlo desde fuera—. Ni siquiera te has tomado un momento para... Bien. Intentemos otra cosa. Sé sincero.
—Cómo si alguna vez me molestara en mentir, idiota —espeta Bakugo y entonces voltea a verlo. Eijiro puede ver el esfuerzo que hace.
—¿Te gusta? Midoriya —aclara, aunque no hay ninguna necesidad—, ¿te gusta?
Le responde el silencio y eso es suficiente.
—No te matará decirlo en voz alta.
—¡Somos almas gemelas! ¡Ni siquiera aunque quisiera podría quitármelo de encima! —espeta Bakugo.
Lo que no dice retumba en las paredes y golpea a Eijiro.
—Pero no quieres, ¿no? Dilo.
Bakugo vuelve a desviar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
They're Soulmates, Your Honor [Kiribakudeku/Kirikatsudeku]
FanficEijiro Kirishima descubre que no tiene un alma gemela, sino dos la noche en que dichas almas gemelas deciden pelearse y acabar castigados. Genial. Supone. O algo. Nadie dijo que tener a Katsuki Bakugo y a Izuku Midoriya de almas gemelas iba a ser fá...