II

3.9K 302 27
                                    

Volví a mi trabajo normal, esta vez el Sheriff, perdón papá. Bueno, no me dejo meterme en el caso.
Era como si algo estuviese mal pero podría salir lastimada, que se lo diga a su hijo que se mete en más problemas que yo.

Sheriff: acompáñame, vamos a la escuela.
_____: ¿te arrepentirte de mi capacidad intelectual y quiere que vuelva a la escuela?
Sheriff: solo ven- dijo con una gran sonrisa- ayer Stiles se comportó muy raro, ¿no lo crees?- dijo una vez ya estábamos en el coche.
_____: define raro.
Sheriff: me refiero a un comportamiento poco usual en una persona, objeto o cosa. ¿Tu como lo defines?
_____: igual, pero si hablamos de Stiles... la mayoría de las veces es raro- logre ver una sonrisa en su rostro- ¿a qué vamos a la escuela?
Sheriff: am pues. Tenemos que dar toque de queda, con un cadáver y pues puede ser riesgoso para los jóvenes.

No dije nada más y llegamos a la escuela, comenzamos a caminar en busca del director hasta que lo encontramos.
El Sheriff comenzó a hablar yo solo me dediqué a prestar atención a lo que decían y opinar si es necesario.

Director: esta bien, espero y encuentren a quien cometió ese delito.
_____: cuente con ello- volteo a ver a mi derecha y logro ver como los dos mejores amigos salían corriendo.
Sheriff: es un placer contar con su apoyo- me volteo a ver indicando que ya nos íbamos.

Caminamos de vuelta a la comisaría donde papá estaría trabajando hasta tarde fuera de, y yo dentro de.
Cuando vi que ya era de noche y yo todavía no terminaba con el trabajo decidí marcarle a Stiles para decirle que no llegaríamos a casa.

Stiles: ¿bueno?
_____: ey, este solo llamaba para decirte que no llegaremos a casa.
Stiles: ¿mucho trabajo?
_____: si... algo.
Stiles: ¡eso es genial!
_____: ¿perdona?
Stiles: digo, ahg. No que flojera.
_____: solo no hagas nada malo que perjudique tu salud o bienestar.
Stiles: si, dalo por seguro.
_____: con que me entere que hiciste algo, juro que no la cuentas- escuche como trabaja saliva.
Stiles: okay, lo juro.
_____: bye.
Stiles: bye.

Amo a ese chico, lo juro. Pero la mayoría de las veces me saca de mis casillas.

Sheriff: ahg, ¿hablaste con Stiles?
_____: si, le dije que no llegaríamos a la casa.
Sheriff: lo más seguro es que haga fiesta- me volteo a ver y se notaba algo cansado.
_____: ¿descubrieron algo?
Sheriff: además de lo que ya sabes... no, no tenemos ni la menos idea de donde estará la otra parte del cuerpo.
_____: cuando lo encontremos, ¿descansara?
Sheriff: lo más seguro, si no es que Stiles me saca canas.

La noche fue larga, me podían ver a mi trabajar y trabajar. Ordenando papeles, atendiendo llamadas. Todo, excepto pararme de la silla, si de por si ya no tenía glúteos... ahora menos.

Sheriff: _____, dijo entrando a mi oficina. Encontraron el cuerpo.
_____: yo conduzco.

Me pare y rápido subí a mi coche donde segundos después subiría el Sheriff y me indicaría dónde.
Mientras iba a lo más rápido que podía, no me creía que el que fuera a ser acusado será nada más y nada menos que Derek.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora