V

3.4K 248 44
                                    

Una vez salimos de la veterinaria pasamos por papá para ir por comida.
Las ensaladas me están empezando a hartar.

Noah: ¿olvidaron mis papas fritas?
Stiles: no deberías de comer cosas fritas, en especial las papas.
Noah: tengo un arma mortal, si quiero papas fritas. Tendré papas fritas.
_____: si crees que haciendo amenazas de ese tipo haces tu argumento más legítimo. Estas equivocado.

El nos miro rendido mientras nosotros nos mirábamos victoriosos.

Unidad 2 me copias.

Mierda, Stiles iba a responder pero papá le dio un manotazo.

_____: unidad dos, te copio.

Tenemos un reporte de un posible 187.

Stiles: ¿un asesinato?- hablo con la boca llena ganándose una cara de asco por parte de los dos.

Una vez me dieron el lugar fuimos lo más rápido que podía.

_____: no te bajes- dije mirando a Stiles.

El Sheriff y yo nos bajamos para ver que pasaba, papá fue con los oficiales y yo con los dos jóvenes que se encontraron en el sitio.
Pero miren, tenemos a Lydia, mejor conocida como amor platónico de Stiles.

Chico: ¿me puedo ir?
_____: no- dije mirándolo seria.
Chico: estoy bien.
_____: el médico dijo que te diste un fuerte golpe en la cabeza, deberías descansar hasta estar completamente seguros de que estés bien.
Chico: ¡estoy bien!, me quiero ir a casa. ¿Qué parte no entiendes que estoy bien?- ¿es así siempre?
Stiles: ¡oh wow! Es un cadáver- yo volteo a ver el cuerpo y luego a él.

Me acerqué al coche para que no se acercara, por el reflejo de la ventanilla logre ver a dos personas en la azotea.

Al voltear mi mirada se conecto con la de Derek, el cual se fue junto a Scott.

_____: sigo pensando en lo que me dijiste de Derek.
Stiles: ¿ya me crees?
_____: no- llego el Sheriff a un lado de nosotros- vamos a casa. Estos días han sido muy agobiantes.

Nos subimos y comencé a conducir, al llegar solamente dijimos buenas noches y cada quien para su cuarto.

Okay, puede que eso se cierto. Y tal vez Derek si sea un hombre lobo, ¿pero cómo estar cien por ciento seguros de ello?. Exacto, viéndolo con nuestros propios ojos.

Por fin después de tanto, tuve mi día de descanso al igual que el Sheriff.
Pero el tendría que ir a la juanita en la escuela de Stiles en la noche, yo planeaba no salir y quedarme todo el día terminando la ensalada del refri.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora