XXVI

2K 140 33
                                    

Stiles se había ido a la casa de los McCall para convencer al joven de ir a una fiesta, dándome con ello la oportunidad de decirle a papá. Estaba tomando valor cuando recibí un mensaje de Derek, al abrirlo logre ver más de diez fotos de conjuntos para bebé.

"Escoge uno de cada foto"

Apenas termine de verlas cuando me manda otro mensaje.

"Olvídalo, los llevare todos. Ya llevo hasta para cuando cumpla los dos años y muchos pañales junto con más cosas. Tu no te preocupes de los gastos que yo me hago cargo, te amo"

Sonreí ante su escrito, jamás lo había visto así... ni siquiera cuando le dije que si quería ser su novia. Rea me estas quitando a mi hombre.

"Esta bien, ahora solo me queda decirle a mi papá. También te amo"

Recibí una foto de el junto con un carrito lleno de cosas como respuesta, solté una pequeña risa para guardar mi celular.

Noah: no te había visto tan feliz, y hace mucho no tomas conmigo- dijo sentándose frente mío.

_____: no creo que vaya a tomar nada de alcohol durante muchos meses- el me miro confuso y yo seguí hablando- papá, am... ¿Recuerdas cuando me dijiste que yo gustaba de Derek?- el asintió- bueno, yo lo negaba porque estaba concentrada en otras cosas. Resulta que un día el me dijo que gusta de mi y yo ya sabia que me gustaba. Bueno somos pareja y estoy feliz por ello, me cuida y ama- el iba a decir algo pero no lo deje- y eso no es todo, pues resulta que ya no es un amor solo de dos personas.

Noah: ¿te engaña?

_____: ¿qué?

Noah: mira que puedo ir y golpearlo por hacerte daño.

_____: ¡no!, eso no- comencé a reír imaginándome a mi papá golpeándolo con Stiles apoyándolo- es solo que, me di cuenta algo tarde pero...- tome las pruebas junto con los ultrasonidos para dárselos- por eso se volvió un amor de tres.

El miraba perplejo las pruebas y los ultrasonidos, los dejo en sus piernas para taparse la cara mientras decía repetidas veces "voy a ser abuelo", bajo sus manos para darme las pruebas y después irme a abrazar.

Noah: te amo, bueno, ¿sabes si es...?

_____: se llama Rea- el me miro feliz para seguirme abrazando, ahora el ya comprendía el porque no quería hacer tantas cosas.

Noah: supongo que iras a vivir con Derek- asentí, el comprendía que necesitaba ayuda del padre- bueno, al menos te seguiré viendo.

La mañana siguiente yo tenia que ir por Peter para llevarlo con Derek, por suerte tenia día libre lo cual me facilitaba mucho esto. Fui a dormir para poder levantarme y asearme sin la presión de que voy tarde a algún lugar. 

Peter: ¿dime que le hiciste un hechizo a mi sobrino para que no sea tan cae gordo?- lo mire para después ver a la guantera- ¿tienes adentro una poción?

_____: ábrelo- el lo hizo para lograr ver los ultrasonidos- estos cuatro meses Deaton me dijo que tu me ayudarías con esto del escudo- dije viéndolo el cual miraba feliz las pruebas- ¿Qué va a ser de mi hija?

Peter: tomando en cuenta que en una mujer lobo dura un aproximado de tres meses el embarazo... yo diría que el tuyo va a ser como un humano, tal vez sea como tu y tenga ciertas habilidades de un ser. Solo debemos tener cuidado.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora