XXII

1.7K 141 0
                                    

No escuche ni un ruido, me levante para ver que Derek no estaba. 

_____: si ves a Derek dile que tuve que volver a casa, ¿esta bien?- dije viendo a Isaac el cual solo asintió- perfecto.

Sali de ese lugar para subirme a mi coche y conducir a casa, apenas entre a ella subí a mi habitación para sentir unas miradas posadas sobre mi. Mire al cuarto de Stiles donde se encontraba junto a papá y Scott.

Stiles: tenemos unas pistas- solo asentí- creo que sabemos quien es el asesino y necesitamos las evidencias que tu tienes.

_____: no- el iba a decir algo pero me adelante- ¡no te voy a dar nada!, ¿entendiste?. Trabaje todo el día en la oficina, me quede dormida y luego me pegue- dije enseñándole mi codo- estoy cansada y no quiero escuchar el porque necesitas las cosas que tanto trabajo le ha costado a la policía conseguir; no permitiré que por darte las cosas a mi me despidan. 

Mire a papá y Scott los cuales me miraban sorprendidos, seguí avanzando hasta mi habitación donde me quite los zapatos y mi arma. Me cambie lo más rápido que pude para tocar mi cama y justo Scott entrara.

_____: ¿Qué parte de estoy cansada no entendiste?

Scott: necesitamos tu ayuda, hay un chico en la escuela que no sabe nadar y Jackson lo rescato de la piscina. Lo mas importante de todo es que si lo vemos en las cámaras de seguridad del hospital podemos decir que fue el, se que estas cansada pero solo necesitamos que nos ayudes a entrar, confía en mi- lo mire para después pararme y ponerme zapatos y un sujetador.

Salí del baño para tomar mi pistola y bajar para subirme a mi carro, vi que papá y los chicos estaban en el jeep cosa que agradecía. Conduje a la comisaria para estacionarme y ver que papá bajaba seguido de los demás.

_____: síganme-entre decidida y algo molesta.

Secretaria: son las dos de la mañana.

_____: pues buenos días- dije mientras sonreía.

Noah: créeme que no estuviéramos aquí si o fuera importante- ella dudo unos segundos para solo asentir.

Entramos a la oficina de papá donde me senté en el sillón y automáticamente me quede dormida.

Derek

Desperte algo alterado viendo a Deaton, me levante un poco para hablar.

Derek: ese sonido, ¿Qué era?- el me enseño un tubo donde con lo que lo hizo.

Me levante pero perdí un poco el equilibrio, por suerte el me ayudo a sostenerme y poder estar parado solo.

Deaton: te sentirás débil un par de horas.

Mire mi brazo para ver un rasguño, después al suelo para ver un agujero, recordé cuando Peter salió de el. El esta vivo.

Derek: ocurrió de verdad.

Deaton: tranquilo, sigues siendo un alfa. Pero como siempre, no eres uno particularmente competente.

Derek: ¿en donde esta?

Deaton: ojala lo supiera.

Derek: entonces dime ¿Qué estas haciendo aquí? ¿y por qué estas ayudándome?- dije mostrando cierta molestia.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora