XII

2.6K 205 7
                                    

Esto se comenzaba a tornar raro, no había visto a Derek en todo este tiempo... cosa que me preocupaba.

No me lograba concentrar en mi labor haciendo que esto se convirtiera en un gran estrés.

Noah: ¿pasa algo?

_____: Stiles y Scott están en una fiesta... yo jamás fui a una fiesta cuando estudiaba en la preparatoria.

Noah: porque nunca quisiste, pero ya enserio ¿Qué pasa?- odiaba que la gente me conociera tanto.

_____: es solo que... ni yo se que es lo que pasa.

El me iba a decir algo pero un oficial nos interrumpió diciendo que había un herido en el hospital... estuvo en la fiesta.

Rápido papá y yo salimos a nuestros autos para llegar y ver a un chico preguntando sobre una joven, creo que se llama Jackson.

Noah: oye, oye- dijo haciendo que el chico volteara justo cunado vi a la chica- ¿Qué le paso a la chica?

Jackson: eh, no lo sé, salí a buscarla- se notaba nervioso.

Noah: ibas caminando en medio del campo y solo la encontraste, no me mientas hijo.

Jackson: ¡no!- de pronto papá lo tomo del saco para pegarlo contra la pared.

Noah: ¡¿qué le paso a la chica?!

Jackson: no es mi culpa.

Noah: ¡es tu novia es tu responsabilidad!- ¿Qué no estaba soltera?

Jackson: no, no lo es. Ella no fue al baile conmigo. 

Noah: ¿entonces con quien fue?- cerré los ojos recordando como Stiles festejaba que iba a salir con Lydia Martin. 

Jackson: ¿enserio quiere saberlo?... fue con Stiles- papá me dio una rápida mirada haciendo que tratara de pensar a el no le hubiera sucedido nada- Stiles la llevó.

Papá lo soltó sin parar de mirarlo, me miro para después mirar a los demás policías que nos acompañaban.

Noah: ayúdenme a encontrar a mi hijo.

_____: yo lo haré.

El solo asintió para que después yo saliera y comenzará a mandarle mensajes a mi hermano, esperando, rogando, rezando y suplicando... no estuviera con Peter.   

Planeaba ir a buscarlo, pero sabia que el iba a llegar al hospital haciendo que comenzara a caminar desesperadamente por todo el estacionamiento tratando de enfocarme solamente en que el estaría bien. Comencé a revisar desesperadamente el celular esperando su mensaje, me inquietaba que papá saliera y me preguntara sobre el menor de los Stilinski.

Pasaron unos minutos en cuanto el llego.

_____: Stiles- rápido nos dimos un abrazo dando a entender que estaba bien, pero luego me explicaría- vamos arriba, con papá.

Fuimos rápido al elevador para subir al piso donde se encontraban, al llegar, Stiles trato de ir con Lydia pero papá lo detuvo. 

Noah: sabes una cosa, que bueno que estamos en el hospital porque quiero matarte- me retire dos pasos de ellos para que yo no fuera la que iban a matar.  

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora