XX

2.4K 150 27
                                    

Fui por Stiles para pasar por algo de cenar, íbamos a ir a la comisaria para no dejar solo a papá.

Stiles: en el jeep- dijo como niño chiquito mientras yo lo observaba seria- siempre que vamos juntos tu conduces y siempre es en tu carro, me toca.

Solo rodee los ojos para asentir, el hizo un pequeño baile de felicidad para abrir la puerta del copiloto y ayudarme a subir, solté una pequeña carcajada para entrar.

Fuimos al local de comida para pedir lo nuestro y lo de papá, en lo que esperamos nos sentamos para comenzar una platica.

Stiles: por fin estamos solos, ¿sabes lo qué significa?

Suspire pensando en todo aquello que le iba a decir, y en la manera en la que se lo iba a decir.

_____: lo amo, jamás creí que me iba a caer bien o tan siquiera que iba a ser su novia. Tengo tantas cosas de que agradecerle y otras más por las cuales amarlo- lo mire mientras jugaba con una pulsera que el me había dado cuando tenia cuatro años- creo que te sientes mal porque en un principio no te lo dije, pero creo que ya estamos a mano- el sonrió para tomar de mi hombro.

Stiles: ¿quieres pasar el resto de tus días con el?- yo afirme ante su pregunta- si el te hace feliz yo estoy feliz.

Ya no le dije nada puesto que me pare para ir por nuestro pedido, subimos de nuevo a la camioneta para ir con papá. Al llegar lo saludamos y comenzamos a sacar las cosas, papá no soporto más y tomo su hamburguesa.

Noah: ¿Qué diablos es esto?- dijo con desagrado.

Stiles: vegetariana.

Noah: pedí una hamburguesa- dijo algo enojado.

_____: esto es más saludable, seremos saludables- dije mientras Stiles mostraba una ensalada.

Noah: ¿quieren arruinar mi vida?- se quejo como un niño que le dan brócoli en vez de dulces.

Mi hermano y yo nos miramos algo casados, siempre nos dice que quiere hacer dieta pero cuando lo ayudamos renuncia.

Stiles: queremos alargar tu vida, ¿si?

_____: ¿puedes comer?, por favor. Y dinos lo que encontraste.

Papá miro lo que se tenia que comer con desagrado, para después mirarnos y comenzar a hablar.

Noah: no voy a compartir información confidencial de la policía con un adolescente, con _____ si. Pero contigo no- dijo mientras señalaba a Stiles, lo mire triunfante mientras tomaba de mi agua.

Stiles: ¿lo que esta en el pizarrón atrás de ti?- mire confundida a donde dijo para entender. 

Noah: no mires eso, aleja la vista. ¡Oye! no veas- aunque estuviera a un lado de Stiles y puedo taparle los ojos, yo también me quede viendo el pizarrón mientras comía.

Stiles: es que hay flechas y señala personas.

Noah: bueno ya basta- lo miramos dando a entender que queríamos algo- encontré algo, el mecánico y la pareja tenían algo en común. 

_____: ¿los tres?

Noah: si, ya saben lo que digo uno es incidente, dos una coincidencia...

"Tres es un patrón" dijimos mi hermano y yo al uno mismo, cada que hacíamos una travesura eso nos decía.

_____: el mecánico, el esposo, la esposa de la misma edad. Veinticuatro años- dije mientras observaba el pizarrón.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora