Me encontraba en el loft viendo el cielo, desde que Derek murió yo... no se, tengo un presentimiento que no lo esta; es más probable que yo pierda la lotería a que el muera. Digo, si se mete en muchos problemas pero el no puede estar muerto.
Deaton dice que mi mente me quiere hacer pensar eso para no sufrir, no puedo asegurar que el esta vivo porque no tengo la dichosa marca. Había ido a mi anterior casa que no se si fue bueno recordarla, ni siquiera se como la recuerdo. Tome todos los libros, fotos mías de pequeña que estaban guardadas bajo el armario; Deaton me acompaño, recuerdo nuestra cara de susto cuando vimos el esqueleto de mis padres.
_____: ¿por que siguen aquí?
Deaton: nadie conocía este lugar, más que yo... cuando te dejaron me hicieron prometer que no volvería hasta el momento que tu quisieras volver. Ya es muy tarde para hacer un luto.
Apenas habíamos vuelto a la veterinaria me puse a leer todo lo que tenían, al no haber registro de un escudo en el bestiario ellos recabaron su propia información.
_____: ¿por qué la mordida de un alfa me haría más poderosa?
Deaton: porque ese fue el trato, digamos que tardamos meses en descubrir una manera de debilitarte. Cuando dijimos que tomar algo seria la mejor idea no fue porque no te quisiéramos ver luchar, queríamos verte vivir.
Así pasábamos horas, investigando y escribiendo más cosas que ayudaran a obtener más información. El ya no tocaba el tema de la muerte porque creía que ya lo había aceptado, pero no es así. Cuando Hale vuelva a estar frente mío le voy a dar una patada para después besarlo, yo le dije que podría sufrir grandes consecuencias pero claro, no le hagan caso a la mujer.
Recuerdo el día que me dijo que iban a enfrentarlos, tuvimos una pequeña discusión antes que se fuera. Recuerdo ver la cara de preocupación por parte de Peter, inclusive de Cora y Boyd.
_____: ¿Cuándo ibas a decirme tu plan?
Derek: cuando funcionara.
_____: ¿y si no lo hacia tu cuerpo inerte me lo iba a decir?- el me miraba serio mientras que yo estaba de brazos cruzados frente suyo- si estuviéramos en la preparatoria y me dijeras tu estúpido plan te juro que diría que fueras y murieras.
Derek: no voy a morir- dijo esta vez más fuerte.
_____: dile eso a tus manos temblorosas y a tu frente sudada, se que lo haces por una razón pero no me puedes pedir que me quede sentada esperando a que alguien llegue para decirme que el único chico que amo ya no va a estar conmigo.
Derek: ¿puedes confiar en mi por un día?
_____: confió en ti desde que me demostraste tu amor, no me pidas que este tranquila.
Derek: pues no se nota que confíes.
_____: pues entonces vete, si no vuelves juro que le diré a Rea que su padre fue un patán y me alegro que no lo conociera- salí furiosa del lugar para ir con mi padre.
Me arrepiento de haberlo llamado así, el enojo me cegó y dije cosas que no debí de haber dicho.
Por suerte pase la noche, llegue al trabajo viendo a papá preocupado en la entrada de mi oficina.
_____: ¿no quieres que trabaje?
Noah: quiero que estés bien.
_____: lo estoy.
Noah: dile eso a tu falta de maquillaje y tus grandes ojeras.
Mierda, en estos momentos odio que solo tenga bálsamo y rímel en casa, ¿Por qué no compro nunca corrector y base?
_____: ¿y qué quieres que haga?
Noah: tomate el día.
_____: he echo eso durante una semana.
Noah: no, en esta semana trabajaste casi el triple de lo que siempre lo haces. Solo quiero que estés bien, ve con Mellisa o compra un helado. Tomate este tiempo para ti.
_____: bien, te amo.
Volví a mi coche para conducir de regreso a casa, me despoje de mi ropa mientras la tina se llenaba, una vez ya lo estuvo me senté mientras cerraba los ojos. El agua tibia hacia que mis músculos se relajaran, necesitaba esto. Mire mi vientre el cual ya se veía más grande y mi ropa se iba a empezar a convertir en vestidos que papá me dio, eran de mi mamá y yo los amaba; de pequeña decía "quiero esos vestidos", pero por lo mismo que era muy delgada no me lucían ahora si lo harán.
Dure un buen rato para salir, ponerme crema en todo el cuerpo y usar un vestido negro que tenia. Me puse unos converse blancos, amarre mi cabello en un chongo no muy bien realizado. Me puse a limpiar todo el loft haciendo que se viera radiante, utilice el agua de la tina para no desperdiciarla.
_____: no tengo la marca pero se que el esta vivo- dije mientras pensaba- ¿y si en realidad si tengo la marca?
Me quede pensando cuando fue que murió mamá, papá estaba realmente devastado tras la noticia. Yo no sufrí y se que el amor que siento por el es realmente grande.
_____: soy un escudo pero al mismo tiempo humana, si fuera mujer lobo tendría la marca. Tiene sentido para mi. Pero, si está vivo ¿por qué no ha vuelto?
Eran demasiadas preguntas y escasas respuestas.
Si de algo estaba segura era que no sabría si mis suposiciones eran correctas hasta ver a Derek, mire la cama la cual había tendido pero tenia una parte mal acomodada. Me acerque cuidadosamente a ella para lograr ver un álbum de fotos.
Lo tome y senté para comenzar a verlo, la pasta era negra y arriba venia un nombre "Derek Hale", lo abrí sin esperar a que nadie me dijese que era lo correcto o que estaba mal. En la primera hoja logre notar una foto de el mirando a la preparatoria, pero había un circulo encerrando a una persona, al prestarle atención logre notar que era yo el primer día de clases.
Abajo de la foto venia una pequeña hoja con algo escrito.
"Jamás creí encontrar a la chica que hace que mi corazón se acelere el primer día de clase, corrí con la suerte que me tocara en las mismas clases que ella. Se llama _____ Stilinski"
Sonreí inconscientemente al ver que había más fotos mías, tomadas por los chicos de fotografía y otras por Peter. ¿Cómo lo se?, bueno. Unas porque me las enseñaron y otras porque tiene "Peter Hale" abajo. Seguí leyendo y viendo para darme cuenta que actualmente me seguía tomando fotos, unas dormidas y otras haciendo cualquier cosa con la descripción "amor si ves esto no te enojes, es que se que no te gusta posar y cuando veo la oportunidad la tomo".
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
WerewolfYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...