Volví a la casa de Derek, Allison se quedo un momento con Scott. Entre furiosa mientras lanzaba mi arma dándome cuenta que le iba apegar a mi hermano.
_____: perdón- dije para después acostarme en la cama mientras observaba el techo.
Peter: ¿paso algo?
_____: rompí el sello que había, lo que impedía que salieran. No pude tan solo pensar una escena donde Derek y Scott estuvieran muertos, yo no...
Stiles: lo hiciste para proteger a las personas que amas.
Me senté mientras lo miraba, ¿desde cuando el me consuela?
_____: como sea, al parecer Erika si esta muerta y Derek tiene cierto enojo porque le dije que escuchara a Peter y que luego hablábamos.
El mayor se acerco para hincarse y mirarme.
Peter: es normal que tengan diferencias, el nació en esto de lo sobrenatural mientras que tu creciste como una niña normal. Van a tener discusiones pero se que siempre volverán porque saben como resolver sus enojos, el te ama desde el primer día que te vio en la preparatoria y ahora lo dejaste flechado. Tranquila, veras que mañana todo estará bien.
Sonreí ante lo que dijo, en todo este tiempo que lo conocía se había convertido en un motivador. Suspire para ver al sillón después recordar.
_____: ¿Dónde esta Isaac?
Stiles: fue a ayudar a los chicos, digamos que Scott me marco antes y lo supe todo y claramente Peter lo escucho.
Solo asentí para mirar a la ventana rezando no estén muertos. Pasaron unos minutos en los que hubo completo silencio, Stiles recibió una llamada de Lydia donde decía que necesitaba su ayuda. Mire a Peter y el me indico que me quedase con el.
Stiles: les informo de cualquier cosa- dijo para irse corriendo.
Peter: sabiendo que Erika murió Derek te necesitara.
_____: pero no tengo nada mío aquí.
Peter: te acompaño a tu casa y empacas lo necesario, conociéndote creo que tu closet esta lleno de uniforme.
No dije nada puesto que estaba en lo correcto, fuimos rápido para tomar una maleta donde el me ayudo a guardar la ropa en general y yo la interior. Tome una más pequeña donde guarde cosas personales. Lo hicimos tan rápido que me sorprendí, bajamos las cosas para volver a las casa y dejar las cosas junto a las cajas que contenían cosas de Rea. Esperábamos inquietos la llegada de los chicos, aunque el me decía que me calmara ya que eso podría afectar a Derek.
_____: okay, me voy a cambiar y tal vez con eso me tranquilice.
Subí rápido parea cambiarme a una ropa más cómoda. Cuando termine mi celular se prendió dejando ver en grande el nombre de mi papá.
Baje corriendo para enseñárselo a Peter el cual se tensó, creo que también piensa que ya hay muertos.
Peter: contesta.
_____: no quiero hacerlo y que me diga que mi hermano, novio o amigo están muertos.
Peter: no incluiste a Isaac en tu preocupación- rodé los ojos para ver como terminaba de sonar mi celular para recibir un mensaje de voz.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
WerewolfYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...