Deaton: conocí a tus padres hace muchos años, éramos muy buenos amigos y también una clase de consejeros para los seres sobrenaturales.
_____: druidas- el asintió sonriente mientras se sentaba a un lado mío para seguir.
Deaton: tus padres eran mejores que yo en varios ámbitos, un día tu madre se dio cuenta que estaba embarazada... no podía dejar que te dañaran, por ello se mantuvo oculta cuando naciste un brujo le ayudo a tenerte- el paro un momento como si estuviera recordando- cuando el te sostuvo en sus brazos supo que eras un escudo porque dejo de sentirse poderoso, el dijo que tuviéramos cuidado contigo. Un día nos dimos cuenta de lo valiosa que eres ya que varias manadas, varios seres, querían tenerte. Tuvimos que hacer una posición para que tus poderes se debilitaran y cuando tuvieras la llave volverían a salir.
_____: ¿Qué llave?
Deaton: la mordida de un alfa- me tense al escuchar eso, convivo con un alfa y nunca lo vi con intención de morderme- Derek escucho muchos rumores de un escudo durante toda su niñez, ahora que sabe que eres uno hará todo lo posible por protegerte.
El solo se quedo en silencio dejando que yo procesara todo y decidiera que hacer, lo mire para pararme y comenzar a salir.
Deaton: ¿a donde vas?
_____: ayudar, es lo que mejor hago.
Salí lo más rápido que pude para comenzar a correr hacia la mansión Hale, iba a tardar un poco ya que no recupere el cien por ciento de mis fuerzas. Tuve varios tropiezos en el camino (rocas, pequeñas ramas, hasta mis propios pies) pero después de minutos logre llegar, entre y senté en las escaleras para escuchar a personas entrar.
Scott: hallaron a Stiles- dijo aliviado haciendo que lo mirara confundida y a la vez asustada- y te encontramos- dijo feliz viéndome.
No pude pronunciar una sola palabra ya que Derek se acerco para abrazarme como nunca antes lo había echo, de cierta manera me sentí tranquila pero aun faltaba ver que había pasado.
_____: Stiles...
Isaac: había desaparecido pero esta bien, ya esta en casa- sonreí para alejarme de las escaleras y ver a Peter sonriendo.
_____: es bueno saber que estas vivo- lo dije tan aliviada que hasta yo me sorprendí.
Peter: es bueno saber que tu estas a salvo- el se acerco a las escaleras para buscar algo mientras que el ojiverde no me soltaba.
Derek: ya te dije que busque en todos lados.
Peter: no buscaste aquí.
El saco algo de los escalones, pero gracias a la escasa luz y el lugar donde estaba no lograba ver bien que era.
Derek: ¿es un libro?
Peter: no, es una laptop ¿en qué siglo vives?- bueno, yo no le encontré forma así que no puedo opinar- unos días después de coma transferí todo lo que teníamos. Lo bueno que los Argent no son los únicos que tienen registros.
El se paro para comenzar a caminar, yo lo seguí con los chicos atrás.
Scott: chicos- todos lo miramos y el se notaba algo tenso- tengo que irme mamá encontró una rareza en Jackson, en su cadáver- me perdí tantas cosas en no se cuanto tiempo.
_____: Isaac te acompaña- el rubio asintió para comenzar a caminar, pero antes que se perdieran de mi vista hable- no le digan a nadie que me vieron, solo Deaton lo sabe. ¿Entendieron?- los dos jóvenes asintieron para después irse.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
WerewolfYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...