XXXIX

719 67 9
                                    

_____: Deaton- llame su atención haciendo que el me mirara dejando que prosiguiera- eso quiere decir que Rea tendrá su mayor poder.

Deaton: ¿a qué te refieres?

_____: que ella es hija de un hombre lobo, en ese momento Derek aún era alfa.

Deaton: eso significa que hay que tener más cuidado.

_____: ¿y si yo aún tengo mi poder?

Deaton: ¿estas suponiendo que no todo tu poder lo absorbió Rea?- asentí logrando ver como el analizaba lo que acababa de decir- bueno, puede ser una... yo, no estoy seguro. Es que nadie sabe nada de escudos.

_____: ¿y si dejamos que Scott me muerda?

El se acercó a mí, llevaba gran rato aquí donde ambos sacábamos conclusiones o tratábamos de ver el lado positivo a una vida de dificultades.

Deaton: pero primero tiene que nacer Rea, es para saber si... para que no sea del todo riesgoso para ella, no lo sé es que es complicado.

_____: sabes, la mayoría de veces no tengo fe en lo que digo. Esta vez sí -el iba a decir algo pero hable para que así no me interrumpiera- pero si, dejare que antes nazca.

Se sentó a un lado mío mientras esperábamos pacientes algo sucediera.

Deaton: ¿quieres que te lleve con Derek?

Le miré como pensando que hacer, rápido negué mientras me paraba e iba por agua.

Deaton: ¿estas consciente que te fuiste de casa dejándome un mensaje a tu padre y hermano para que no se preocuparan y además estás tratando de ignorar todo lo que esta pasando alrededor?

_____: ¿Qué está pasando?

El me miró confundido como si fuese algo que ya me hubiese dicho muchas veces y yo lo hubiera ignorando en todo momento.

Deaton: yo, los chicos abrieron una puerta y no lo sé.

_____: lo único que se me viene a la mente es... espera, ¿hablas de todo lo que ha pasado?

Deaton asintió aún más confundido.

_____: es que yo... -mire a mi celular el cual me había llegado un mensaje de Stiles el cual describía ruido de moscas y todo lo que esta pasando- ¿recuerdas a un ser bastante fuerte y que en si no se logró vencer?

Deaton: mmm, es algo muy vago pero creo que se de quien hablas.

_____: el nogitsune, ¿Crees que tenga que ver con esto?

Deaton: suponiendo que lo dices tu y tus padres siempre que presentian algo era verdad... me da miedo.

[...]

Ya era de noche y estaba cansada, Deaton y yo estábamos juntos en la veterinaria a salvó pero realmente confundidos.

Trataba de dormir pero no podía, me era imposible.

_____: Deaton -abrí los ojos pero el ya no estaba en el lugar que anteriormente estaba- ¿Deaton?. Esto no es gracioso.

Mire frente mío encontrándome con el nemeton y moscas saliendo de él.

_____: odio tener la razón y espero esto sea una pesadilla. ¡Deaton!

Miraba a todas partes pero no había algo que me dijera si esto era una horrible pesadilla o una estúpida realidad, trate de controlarme respirando profundo y así cuando volví a abrir los ojos estaba nuevamente en la veterinaria.

_____: ¡Deaton!

Fue cuestión de segundos en cuanto el apareció a un lado mío realmente preocupado.

Deaton: ¿estas bien? ¿Pasa algo? ¿Te sucedió algo?

_____: yo, no lo sé realmente.

Me ayudo a sentarme para que así yo le pudiera platicar todo, el mientras tanto limpiaba mi sudor y hacia preguntas que me pudieran ayudar para saber que pasaba.

_____: ¿Crees que tengo razón?

Iba a decir algo pero sentí un gran dolor en mi vientre.

Deaton: ¿quieres que te lleve al hospital? ¡¿necesito llevarte al hospital?!

_____: no, yo estoy bien. ¿Cómo logré hacer eso?

Deaton: no lo sé, no se que puede o no hacer un escudo.

_____: Deaton, háblale a Derek.

El asintió para ir corriendo por su celular. Fue cuestión de poco tiempo para que así Derek llegara corriendo.

Estaba medio ida, pero lograba escuchar como Deaton y el tenían una pequeña discusión, mi acompañante trataba de explicarle al ojiverde lo que había pasado.

Deaton: no quiere que la lleve al hospital pero créeme cuando te digo que no creo Rea este en ese vientre por mucho más tiempo, no se cuanto ella soporte pero esto es de preocuparse.

Derek: amor -habló acercándose a mi y así ayudarme a levantarme- ¿ya habías sentido contracciones antes?

_____: yo, no estoy segura.

Deaton: ¿cómo que no estás segura?

_____: es que ya había sentido el vientre duro pero... ¿creen que yo pueda bloquear el dolor que tengo?

Ellos se miraron que si ya no supieran que hacer conmigo, tenía muchas preguntas que poco a poco se iban respondiendo pero no de la manera en la que yo quería.

_____: ¿desde cuando no hay luz?

Deaton: amm, desde hace...

Derek: puede ser hace...

Ellos se miraron como pensando que respuesta dar cuando es que tampoco sabían.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora