¿Estas haciendo lo correcto o haces lo que te destruye?
Piensa bien por una vez.No he de ser mujer lobo ni detectar sentimientos, pero al menos se que Derek estaba triste.
Pero, ¿por qué?
Dios, ______.
Piensa de una vez por todas.¿Qué es lo que estás haciendo mal?
Vi el parque en el que me encontraba, a pesar de ser un día soleado yo no le encontraba nada alegre.
Me encontraba arriba de mi carro pensando en todo lo que le había dicho a Derek.
¿Eso era lo que sentía o fue una mentira?Derek: hola- di un pequeño brinco gracias a que me asustó- voy a subir- se montó del lado del copiloto para después verme- ¿en qué piensas?
_____: en nada que te importe.
Derek: okay- dijo para después acomodarse en el asiento.
_____: ¿qué quieres?- el solo me miro- te están buscando, no puedes estar aquí. Menos en mi auto.
Derek: no veo que eso haya sido impedimento en otras ocasiones.
_____: porque no eras el asesino más buscado.
Derek: ¡¿crees que yo lo hice?!
_____: no, pero estaba en un momento de... tratando de tener un momento de paz.
Derek: bien, ya entendí...- voltee a verlo y su mirada reflejaba otra vez tristeza.
_____: Derek, yo...
Derek: no, creo que tienes razón. Tu eres policía y yo un criminal, no me pueden ver contigo... solamente era para decirte que la luna llena se acerca. Cuídate- se fue y yo otra vez me sentí como una basura.Conduje directo al trabajo para ver a papá salir de la comisaría y subir a mi coche.
_____: ¿a dónde?
Noah: a la escuela, tengo que hablar con el director.Comencé a conducir y el de vez en cuando me daba una mirada preocupando.
Pero jamás mencionó ni una palabra, llegamos a la escuela y nos bajamos para ir a la oficina.
Al llegar mi papá comenzó a hablar, yo estaba perdida en mi mundo.
Salimos y el fue a hablar con Stiles mientras yo lo esperaba._____: ¿qué te dijo?- pregunte una vez ya estábamos en el coche.
Noah: que confiara en ti y no dudará en lo que me dices- mierda, Stiles- ¿pasa algo?
_____: te invito un café.
Noah: esto va enserio.Pasamos por el café para volver a subir al coche y comenzar a hablar.
_____: ¿alguna vez sentiste que no eras el indicado para mamá?
Noah: si, muchas veces. ¿Por qué la pregunta?
_____: hay un chico, mi mente dice que el no es el indicado y que debo de irme. Pero mi corazón me dice que el lo es. ¿Tu que camino escoges?
Noah: bueno, descubriría el porqué mi mente no lo acepta.
_____: tu trabajo te lo impide.
Noah: entonces le haría caso a mi corazón, si solo es por el trabajo y sabes que el no es lo que dicen ser. Creo que deberías ir tras el.
_____: ¿pero si le hice daño?
Noah: pide perdón, habla con el y tal vez lo entienda.
_____: ¿si el no me quiere?
Noah: no lo sabrás si no lo preguntas, es solo cuestión de ir y hablar. ¿Es de Derek?
_____: ¿qué?- pregunte asustada.
Noah: vi como te pusiste cuando lo inculparon, tu debes de saber algo para ponerte así. ¿Por qué?
_____: porque ni yo lo sé.
Noah: vamos a trabajar, se que te pondrás feliz no hacer nada pero seguir ganando dinero.
_____: si tengo que salir...
Noah: esta bien, Stiles me dijo que están teniendo complicaciones con la escuela y vida de adolescentes.
_____: gracias por entender.Volvimos al trabajo, mientras el se encargaba de los asesinatos yo trataba de no morir de estrés.
La noche llegaba y yo no podía con el dolor de cabeza.
De rato sonó mi celular._____: ¿bueno?
Stiles: que bueno que contestas- logre escuchar el nerviosismo en su voz, lo suficientemente para levantarme y caminar a mi carro.
_____: ¿qué pasa?
Stiles: Scott, luna llena.
_____: ¿a dónde voy?
Stiles: ve con Derek- mierda- se que lo odias... pero el podrá ponerte mejor al tanto que yo.
_____: ve a casa.
Stiles: no, ven mejor conmigo... no quiero estar solo- cada que me dice eso, lo imagino de cinco años pidiéndome que no me alejara de él.
_____: ¿casa de Scott?
Stiles: te veo en casa.Conduje lo más rápido que pude para llegar justo cuando el se bajaba del Jeep.
_____: ¿estás bien?- me bajé para abrazarlo.
Stiles: si, hagas lo que hagas... no me dejes.
_____: no lo haré, estaría loca si lo hiciera.
Stiles: vamos a buscar a Scott, lo más seguro es que este en el bosque.
_____: vamos en mi coche, ¿okay?- hable tranquila aunque por dentro me estuviera muriendo del miedo.
Stiles: okay.En el trayecto me iba contando todo aquello que me había perdido, es sorprendente lo que uno se pierde cuando trabaja.
Stiles: que demonios- al frente mío vi a muchos policías y una ambulancia.
_____: busquemos a papá- una vez paré bajamos y comenzamos a buscarlo.
Stiles: ¿lo encontraste?
_____: no- volteamos a la camilla a un lado nuestro- ¿crees que sea?- hable muy asustada.Stiles apenas iba a checar en cuanto lo escuchamos.
Noah: chicos, ¿qué hacen aquí?- y en ese momento volví a respirar. Rápido Stiles lo abrazo mientras yo solo me sentía mal por no ser la hija y hermana que ellos merecían.
Stiles: ven _____- me acerque y tuvimos un abrazo de familia.
Noah: ¿qué pasa?
_____: tuvimos miedo.
Stiles: miedo a perderte- papá nos abrazo más fuerte para después vernos y decir que fuéramos a descansar.
_____: cuidado, cualquier cosa aquí está una humana con un arma.Subimos al coche y conduje a casa.
Stiles: ¿cuándo crees que sea necesario decirle?
_____: cuando nosotros sepamos a que nos enfrentamos.Bajamos y el se fue a su habitación en lo que yo tomaba un poco de agua.
Desde ahora tengo semanas de mierda, genial.Subí a mi cuarto a bañarme, no dure mucho... siempre metía ropa al baño y rápido me cambiaba.
_____: ¡mierda!- exclame en un susurro al ver a Derek sentado en mi cama.
Derek: estuve investigando- ¿qué no vez que no te quiero hacer daño?- no puedo descubrir cuando estás triste, enojada o tan siquiera feliz... no escucho tu corazón palpitar, no se en que momento llegas o te vas.
_____: no quiero ser grosera...
Derek: veo tus sentimientos en tu mirada- dijo interrumpiendome- y si me alejó es porque algo causa dentro de mi, que al odiar me simplemente me lastima.
_____: ¿será por qué no estás acostumbrado al que te ignoren?
Derek: se que hay algo tras ello, no me odias. Lo sé- logre notar como en su mirada.
_____: hablaremos después, ve a descansar- el me miro triste- por favor, hoy no fue un buen día para mi y creo que tampoco para ti. Mañana o otro día hablaremos, con la mente fría y con las palabras que queremos decir. Ahora vete, te lo pido- el.se acercó y me dio.un pequeño beso en la frente.
Derek: descansa _____- no le mire, pero sentí su mirada en mi esperando respuesta, la cual no obtuvo.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
Lupi mannariYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...