XXXII

1.3K 116 4
                                    

Stiles

Cora:... eso nos enseñaron si los cazadores nos hallaban, ocultarnos y sanar.

Stiles: bien, ¿son dos días siempre? ¿o creemos que Derek esta en un escondite a largo plazo?

Cora: ¿por qué te importa?

Stiles: ¿por qué me importa? no lo sé, porque las ultimas semanas mi mejor amigo intento suicidarse, su jefe casi fue sacrificado en un ritual, una chica que conocía desde los tres años si fue sacrificada, Boyd fue asesinado por alfas, mi hermana actúa raro y estoy seguro que no es por Rea. ¿Quieres que continúe?, porque puedo seguir. Como por una hora- dije lo ultimo fastidiado.

Cora: ¿crees que Derek pueda hacer algo al respecto?

Stiles: bueno, dado que al parecer todos van tras el creo que debería hacer algo.

Cora: no lo se, algo cambio mucho en el. 

Stiles: ¿quieres decir que no es el indicado para mi hermana?- ella me miro confundida- mi papá todavía porta un arma y conozco a cazadores que lo pueden matar.

Cora: no es eso, el no era así cuando yo lo conocí. Si, me ocultaba muchas cosas pero... tu hermana es la clave- fruncí el ceño al no entender a que se refería- ella siempre lo fue, es el ancla de mi hermano y si ella lo deja el estaría muy mal. Pero fuera de ello es diferente.

Stiles: ¿Cómo era entonces?- Peter bajo las escaleras para hablar.

Peter: se parecía a Scott, con todo y su amor adolescente solo que con la diferencia que su verdadero amor no le hizo caso por años- cerré los ojos recordando a mi hermana llegar de la escuela mientras se quejaba que un chico la molestaba- como la mayoría de los adolescentes terriblemente romántico, muy narcisista, tolerado solo por otros adolescentes.

Stiles: mi hermana no lo toleraba.

Peter: estoy hablando de adolescentes idiotas, no inteligentes como tu hermana- solo asentí para que el siguiera.

Stiles: ¿y qué paso? ¿Qué lo cambio?

Peter: pues lo mismo que cambia a otros adolescentes, una chica.

Stiles: ¿dices que una chica le rompió el corazón? ¿Por eso Derek es como es?

Peter: ¿recuerdas que Derek antes de ser alfa tenia los ojos azules?- le pregunto a la hermana de mi cuñado la cual asintió- ¿sabes por qué hay lobos con ojos azules?

Stiles: siempre pensé que era por algo genético.

Peter: si quieres saber que cambio a Derek, debes saber que cambio el color de sus ojos.

Espere unos momentos hasta que ellos decidieron hablar, me senté al igual que los Hale.

Peter: muchos piensan que Paige, que su muerte, fue la que ocasiono todo esto. Pero nadie sabe el contexto que hay detrás de ello. 

Cora: ¿no fue solo su muerte?- el mayor negó- siempre creí que fue eso.

Peter: el se enamoro de Paige una vez ella lo reto, estaban en segundo.

Nos conto que la tal Paige tocaba el chelo, y por eso hubo un reto. Porque Derek y sus amigos no la dejaban practicar, para que el hombre supiera el nombre de la dama tuvo que tocar un instrumento. Dios, ¿Dónde estaba _____ en este momento?

Stiles: ¿Cuántos años tenia? ¿Cuántos tenias tu? ¿Cuántos tienes ahora? 

Peter: no tan joven como podría ser pero tampoco tan viejo como crees.

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora