XXXIV

1.3K 101 8
                                    

Estaba lloviendo muy fuerte y Derek se había ido, yo me quede con Cora y a los segundos Peter había llegado.

_____: están sacando a todos los pacientes pero falta Cora- el me miro preocupado.

Pase un trapo por la frente de la chica para después escuchar al mayor quejarse.

Peter: oigan, ¿alguien quiere decirme cuando sacaran a mi sobrina de aquí?

Dijo enfadado para que a los segundos alguien llegara

Mellisa: lo siento pero ella no estaba...- oh mierda, ella no sabia de el- se supone que estas muerto.

Peter: siempre me dicen eso- y si, bueno yo no... creo.

De pronto Cora se levanto para vomitar, mire a los dos adultos los cuales observaban la escena.

Llegaron unos doctores para llevarse a Cora, la estaban alistando cuando de repente suena el celular de Peter.

_____: contesta, yo me aseguro que ella este bien- el asintió para contestar.

Apenas el mayor termino con su llamada salí un momento para ir al baño ya que no aguantaba, pero Mellisa me indico que bajara. Le hice caso y corrí al baño. Una vez termine abrí la puerta y logre notar a Jennifer viendo al final del pasillo, eso hice y mire a Kali y Deucalion.

El hombre lanzo su bastón y yo me volví a meter para cerrarle, no me voy a poner en peligro, gracias. Una vez deje de escuchar ruido (eso hablando de peleas) iba a salir pero alguien me lo impedía.

Derek

Peter: ¿Dónde esta el grandulón?

Derek: esta cerca.

Stiles: ¿y la señorita Blake?- al ver que no hubo respuesta volvió a hablar- ¿eso que significa? ¿Qué se fue? ¡Scott, ¿estas bromeando?!

Derek: cállate.

Stiles: ¿Qué me calle?, bueno. Me callo si me dices donde esta mi hermana- mire a Peter el cual me miraba asustado- tu novia, la mamá de tu hija. ¿Dónde esta?

Peter: ella ya no aguantaba y fue al baño pero no se porque tarda- le mire asustado mientras el estaba nervioso.

Stiles: genial, pero de seguro que tu amante la asesina si pude ir y demás, pero no te va a importar mi hermana...

Derek: en primera no es mi amante, en segunda si me importa tu hermana y en tercera ya se quien tiene a tu papá.

Stiles: eso quiere decir que mi papá, hermana y Cora están muertos.

Derek: ¡no lo están!, ¿puedes calmarte?. No se donde este _____ y estoy nervioso porque si mal no recuerdo trae un pleito contra Jennifer, ¿y adivina qué?. No es como que en estos momentos la chica a la que amo tenga fácil movilidad, apenas y puede correr Stiles, estoy tratando de no ponerme mas nervioso ya que de una manera después de que fuera mordida por Deucalion puede sentir lo que yo siento. Así que cálmate si no quieres que termine por explicarle como fue que maté a su hermano gracias a que me puso nervioso.

El levanto las manos en forma de que ya no diría nada, cosa que solo hizo que respirara.

Scott: bien, ¿Qué hacemos?- al ver que no hubo respuesta el fue con Peter- ¿tu crees que se este muriendo?

Confía - Derek y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora