Stiles: ¿te gusta Derek?- maldición, de no ser porque estoy cansada ya te hubiera pegado- solo responde.
_____: yo no me meto en tus problemas ni en tus relaciones...
Stiles: porque no he tenido ni una pareja- yo solo rodee los ojos para abrir la puerta de mi cuarto y volverla a cerrar cuando vi a Derek esperándome- ¿por qué no entras?, tenemos mucho de que hablar jovencita.
_____: si pudiera pedirle un deseo al destino sería tener un hermano normal, pero tristemente no puede hacer milagros.
El me miro ofendido para después irse a su cuarto y yo entrar rápido al mío.
_____: ¿Qué haces aquí?- el se acerco a mi para tomar de mi barbilla y mirarme fijamente- me estas poniendo nerviosa, Hale.
Derek: ¿por qué no supe eso?- ¿qué?
_____: no lo se, según yo nunca hice trato con ni un hechicero para que tuviera un escudo de lo sobrenatural.
Derek: ¿Cómo sabes de eso?
_____: libros, siempre me llamo la atención todo esto de lo sobrenatural. Creo que por eso se varias cosas, aunque ahora sabiendo que si existen deje de lado mis conocimientos para enfocarme en lo que en realidad existe y no solo en lo que el internet me dice.
El sonrió para después comenzar a besarme, yo seguía con el uniforme de policía, pero esto no era incomodo. El posiciono sus manos en mi cintura haciendo que yo tomara su cara para que no se alejara.
Derek: si algún día te pierdo...
_____: no lo harás, estaré contigo siempre. Pero no pensemos que pasara después y solo bésame.
El no dudo y rápido me beso, estuvimos así un rato hasta que me alzo y llevo a la cama. No estoy segura de que pasara, pero no creo que sea correcto estando mi familia en la casa.
Derek: solo seamos tu y yo.
_____: ¿a qué te refieres?
Derek: ser pareja y no de trabajo o pareja para evitar que tu hermano y su amigo cometan un error- ay Stiles.
_____: ¿te refieres a tener una relación amorosa?- el asintió a lo cual yo le di un pequeño beso para después responder- tengamos una relación amorosa.
El sonrió de una manera que jamás lo había visto sonreír, se notaba que estaba demasiado feliz, y creo que yo estaba igual.
***
Noah: ¿Dónde esta Isaac?- me siento mal que papá duda de mi, no es como que en este momento le este diciendo la verdad. Pero al menos que confié en mi.
_____: ya te dije que no lo sé, yo llegue y estaba Stiles llegando y cuando entre a donde debería estar Isaac, pues ya no estaba.
Noah: la recepcionista me dice que tu llegaste y de rato llego Derek Hale.
_____: pues no se porque el llego después de mi, y no se en que momento entro Stiles. La recepcionista tampoco lo sabe y tu hijo es muy escurridizo donde no debe.
Noah: ¿y no viste a Lahey?
_____: por decima vez, ya te dije que no- el me miro dispuesto a seguir cuestionando pero no lo deje- si me vas a seguir interrogando, sobre si se o no se la ubicación de Isaac Lahey mi respuesta va a seguir siendo que no. No tengo ni la más mínima idea, y si me vas a mandar a buscar a Derek hazlo ahora... tal vez el si me crea- el no contesto nada y al parecer si me iba a mandar a hacer eso- bien- dije parándome y tomando mis llaves- tal vez después vaya a hacer mandado, ya no tenemos yogurt.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
مستذئبYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...