¿Me creerían si les dijera que estuvimos una maldita hora discutiendo entre el querer o el deber?
Deaton decía "tengo mis dudas y la verdad yo pienso que es mejor vayas con Melissa para saber que diablos pasa". Derek era más como "oh vamos ahora o Rea nacerá aquí en una sucia veterinaria", han de suponer que Deaton discutió un poco sobre la limpieza del lugar. Mientras que yo era "es que el suelo está más cómodo que estar parados".
En si fue así por un largo tiempo hasta que casi casi me amenazan a muerte. Tomamos un pequeño descanso de la discusión para enfriar nuestras mentes y poder seguir.
_____: le llamare a Melissa para saber que tengo que hacer, pero no canten victoria.
Estuve un rato esperando hasta que contesto.
_____: si, este... ¿cómo te explico?
Melissa: ¿entraste en labor de parto?
_____: no, aun no -dije viendo a los dos hombres que escuchaban la platica ya que me obligaron a dejarlo en altavoz- pero es raro.
Melissa: ¿por qué lo dices?
_____: porque he sentido nada más una contracción pero ya no es, no creo que sea normal.
Melissa: ¿Dónde estás?
_____: veterinaria.
Melissa: bien, mañana por la tarde que alguien te traiga conmigo para estar en constante chequeo porque -soltó un pequeño suspiro- con esto de lo sobrenatural ya ni se.
_____: entonces, ¿mañana te veo en tu casa?
Melissa: sí.
[...]
Ya era tarde y Derek se había ofrecido a llevarme, no sin antes pasar por algo al loft.
_____: ¿para qué es eso?
Cuestione viendo la bolsa de la pañalera que según yo estaba vacía pero la vi muy pesada.
Derek: se la voy a dejar a Melissa por cualquier cosa, ella ya es madre y además sabe que hacer en estos casos mientras que yo soy un idiota y no se que hacer en estos casos.
_____: no eres un idiota -me miró incrédulo- puede que lo haya dicho una vez.
Derek: ¿una vez? ¿Segura?
_____: bueno, puede que lo dije muchas veces pero era cuando eras un cae gordo.
Derek: si ya sabes porque era así.
_____: pero eso no te quitaba lo cae gordo.
[...]
Había pasado gran rato desde que estaba con Melissa, ella tenía que hacer unas cosas en casa antes de ir al trabajo. Fue una espera bastante larga ya que le hacía muchas preguntas al respecto de ser madre.
Melissa: ya te dije que no hay de que preocuparse, todo estará bien y no hay de que preocuparse.
_____: es que es mucho que pensar y la verdad no sé como sentirme al respecto, yo no tengo ni idea de que hacer con un hijo sobrenatural.
ESTÁS LEYENDO
Confía - Derek y tú
Manusia SerigalaYo te puedo curar de todo lo que quieras. El problema es que tu no quieres mi presencia. Derek, enamorado de la hija del sheriff daría hasta su vida por ella. La hija de Stilinski odiaba a Hale pero no podía negar que muy en el fondo aun lo amaba, u...